También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

COPE, más digital que nunca

La cadena crece un 23% en el número de oyentes que la escuchan por la web, hasta los 197.000

COPE aumenta un 23% su audiencia a través de internet
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

197.000 personas escuchan COPE de lunes a viernes a través de Internet, 37.000 internautas más que en la 2ª oleada del EGM de este año y 39.000 internautas más que los que escuchaban COPE a través de la web en la misma oleada del EGM del año pasado. Datos que contrastan con los de la Cadena Ser que pierde en esta 3ª oledad del EGM de 2017, 31.000 oyentes en Internet quedando su audiencia en 344.000 internautas, un 8% menos que en la oleada anterior.

De lunes a viernes COPE ha pasado de 160.000 a 197.000 oyentes en la web, es decir ha crecido un 23% y la SER ha caído de 375.000 a 344.000 casi un 8% menos.

En cuanto a las musicales del Grupo COPE, Cadena 100, Rock FM y Megastar también incrementan en audiencia en internet. Cadena 100 alcanza los 90.000 oyentes a través de la web, una subida de un 10% y tres puntos más que en la anterior oleada del EGM de este año.

Rock FM aumenta su audiencia a través de internet en un 55% llegando a los 59.000 oyentes y Megastar sigue su progresión ascendente de seguidores a través de internet con un 1,8% en esta última olead del año. Un aumento de audiencias significativo frente al resto de musicales y grandes rivales, Los 40 caen un 23%, Europa FM un 34%, y M80 pierde un 28%

Cadena 100 alcanza los 90.000 oyentes a través de la web, una subida del 10%, mientras su gran rival Los 40 caen un 23%

Lo más visto