• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE 3D | Capítulo 69

COPE 3D | Capítulo 69: Te ponemos deberes tecnológicos y no te pierdas nuestro Tiempo de JuegoS.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2017

De Facebook a Samsung: el programa de Tecnología de la Cadena COPE te muestra las novedades de los grandes. Descárgalo aquí

La actualidad pasa por asuntos de seguridad, así que nuestro mayor experto, Marcos Gómez Hidalgo, de INTECO, ha resuelto nuestras inquietudes con respecto a ofertas fraudulentas de empleo, Java y Octubre Rojo.

Y lo ha hecho antes de que viajáramos a Nueva York para que Ángel Jiménez de Luis desarrollara algunos de los temas candentes de la semana, como la llamada “muerte súbita” del Galaxy S3.

 

Más del 21 por ciento de los adolescentes españoles está en riesgo de desarrollar una conducta adictiva a Internet debido al uso abusivo de las redes sociales. Guillermo Cánovas, director del Centro de Seguridad en Internet Protégeles, ha dado algún consejo a los padres.

En nuestro resumen de actualidad también estuvieron presentes estos temas: Operación Octubre Rojo. El español tercer idioma más utilizado en Internet y segundo en Twitter. Uso médico de Internet: a siete de cada diez españoles le gustaría poder disponer de un acceso seguro en Internet donde puedan acceder a su historial médico.

 

Para el TIEMPO DE JUEGOS hoy hemos elegido este título:

DEVIL MY CRY: Llegó por primera vez en 2001 y ahora vuelve con una trama sobrecogedora.

Pero, además, le hemos echado un ojo al ranking de los videojuegos más vendidos el pasado mes de diciembre donde Just Dance 4, uno de baile, se sitúa en lo más alto.

 

AGREGAR A FAVORITOS la web recomendada por María Rodriguez Vegas, de FUNDETEC: www.comerciojusto.org, web de la Coordinadora Estatal que agrupa a 30 organizaciones vinculadas al Comercio Justo.

 

Carolina Denia nos trajo la Samsung Galaxy Camera, un nuevo concepto de dispositivo, el primer paso hacia las cámaras del futuro.

 

Y las Apps de Juan Castromil fueron estas:

Myspace, gratis, iOS, android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myspace.android&hl=en
https://itunes.apple.com/es/app/myspace/id284792653?mt=8
El retorno de una de las redes sociales primigenias, myspace. Ya no es solo para músicos.

nokia city lens, gratis, windows phone
http://betalabs.nokia.com/trials/nokia-city-lens-for-windows-phone

La versión barata de las Google glasses. Realidad aumentada con información gráfica sobre tienda, comercios, restaurantes y demás servicios.

 

toca band, 1,79€, iOS
https://itunes.apple.com/gb/app/toca-band/id521640648?mt=8

Una app para niños pensada para crear sencillas melodías de forma fácil. Un nuevo instrumento inventado solo para tablet


gasolineras España, gratis, iOS Android
https://itunes.apple.com/es/app/gasolineras-espana/id518614028?mt=8

Una sencilla pero útil aplicación de localización de gasolineras con los precios actualizados de los distintos combustibles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar