• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE 3D | Capítulo 70

COPE 3D | Capítulo 70: Capaces de meter a Dotcom en la 3DS, eso sí XL

Mas Tecnología

Mas Tecnología

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2017

Seguridad, consejos, aplicaciones y más¿Pierden o ganan? Las grandes firmas presentan cuentas. Descárgalo aquí

Arrancabamos Cope 3D con Marcos Gómez Hidalgo, de INTECO. Tengo la Seguridad nos habló de las falsas aplicaciones de juegos que  inundan Google Play, del virus espía ahora en Skype, Shylock. Mega, sucesor de Megaupload, se presenta con fallos de seguridad y los consejos de seguridad contra el “clickjacking”:

http://www.osi.es/es/actualidad/blog/2013/01/18/%C2%A1ten-cuidado-donde-haces-clic

Y algo más: la muerte de Aaron Swartz despierta dudas en investigaciones del MIT y el FBI

Los temas de Ángel Jiménez de Luis tuvieron hoy nombres propios: Kim Dotcom; Microsoft y su lanzamiento Surface en el Día de San Valentín; las cuentas de los grandes (Google, Apple y Nokia) y las nuevas gafas de GOOGLE.

 

¿Cuáles son las profesiones con mayor auge en la actualidad y con mayores posibilidades a corto y medio plazo? Se lo preguntamos a Jobssy, un buscador de trabajo, que ha creado un Índice que responde a esta pregunta. Javier Sevilla, fundador de Jobbsy nos ha dado alguna recomendación para que nuestra búsqueda de trabajo sea eficaz.

Geeksphone, una pequeña compañía española, ha iniciado un importante camino al desarrollar los primeros terminales para desarrolladores que permiten comprobar las capacidades del sistema operativo Firefox OS en un entorno real. Nos lo contó uno de sus fundadores, Javier Agüera.

 

INTEL presentaba cuentas y sus objetivos para este año. De ello hablamos con Norberto Mateos, Director General de INTEL en España.

Que la gente pueda estar conectada con profesionales cualificados capaces de resolver sus dudas. Esa es la idea de una aplicación llamada Quicker que nos presentó Marcel Medina, socio fundador de Quicker.

 

Hoy nos acompañó en nuestro Tiempo de Juegos Manuel Curdi (Nintendo) para hablarnos de la 3DS y 3DS XL y sus últimas novedades.

Agregar a favoritos la web recomendada por María Rodríguez Vegas, de FUNDETEC: www.fintonic.com. Esta web puede ayudarte a ahorrar, ya que está concebida como un  gimnasio online para la economía doméstica.

Carolina Denia nos trajo los Parrot Zik por 350€. Cascos inalámbricos y táctiles con un diseño espectacular y un sonido excelente.

Y aquí tienes las Apps de Mister Aplicaciones, Juan Castromil. Fueron estas:

 

chad2win, android iOS, gratis
https://play.google.com/store/search?q=chad2win
https://itunes.apple.com/es/app/chad2win/id576715267?ls=1&mt=8

Chad2win es un servicio de mensajería retribuida, con el que puedes mandar y recibir mensajes gratis y cobrar sin hacer nada excepcional.


pioneer mixtrax, iOS, 3,99€
https://itunes.apple.com/es/app/mixtrax/id455935465

Analiza los datos y bloques de información, sobre la ubicación del ritmo, la melodía, coros y en base al análisis de datos. Non-Stop MIX enlaza una canción con otra creando un resultado mucho mas harmonioso.  

 
Pupitre, iPad, gratis o + pago por cuadernos
https://itunes.apple.com/es/app/pupitre/id576344561?ls=1&mt=8

La nueva aplicación de Santillana para que los más pequeños -de 3 a 5 años- aprendan mientras se divierten.  


dejame calvo, gratis, android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appspot.swisscodemonkeys.baldvideo

Hazte una foto y bórrate el pelo para ver como quedarías si fueses calvo.

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar