También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TOROS | Organizado por la Escuela y Federación de Madrid

Convocado el IX Curso de Introducción a la Tauromaquia para Aficionados

La Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid y la Federación Taurina de Madrid, con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, convocan el IX Curso Básico de Introducción a la Tauromaquia para Aficionados.
Alumnos del último Curso de Introducción a la Tauromaquia para...
Alumnos del último Curso de Introducción a la Tauromaquia para Aficionados. ARCHIVO

El Patronato de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid y la Federación Taurina de Madrid, con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de la Comunidad de Madrid, convocan el IX Curso Básico de Introducción a la Tauromaquia para Aficionados.

En esta edición, el matador de toros David Mora impartirá una clase magistral en la Sala Cossío de Las Ventas el próximo 26 de abril a las 18:30h de la tarde. Allí, el diestro explicará las bases del toreo y los requisitos necesarios para poder, al menos, ser capaz de realizar una faena a un animal bravo. Además, el torero madrileño tiene previstas algunas sorpresas para los alumnos del curso que se irán comunicando a lo largo de la edición.

Plazo de inscripción: hasta el 14 de Abril del 2013.

Fecha: dos fines de semana, días 19, 20 y 21 y 26, 27 y 28 de Abril.

Precio: 100 euros.- adultos / 50 euros.- menores 18 años.

Diplomas: Todos los alumnos recibirán diplomas de asistencia por su participación en el Curso expedido por la Escuela de Tauromaquia y la Federación, y los que superen las pruebas prácticas ante reses bravas recibirán el Diploma de Aficionado Práctico.

Contacto: Federación (629 039 091 / ftcmadrid@yahoo.es) - Escuela (917 550 591 / info@escuelataurinademadrid.es)