• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Consulta el estado de las carreteras en la Operación retorno del puente

Domingo 10 de diciembre, día de retorno tras el largo puente de la Constitución y la Inmaculada que coincide con la entrada de la borrasca 'Ana', la DGT pide mucha precaución.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 6,7 millones de desplazamientos previstos por las carreteras con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 6,7 millones de desplazamientos previstos por las carreteras con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada. EFE/J.P.Gandul

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 ene 2018

A partir de las 18.00 horas las condiciones climatológicas se van a recrudecer en la Rioja, León, Zamora, Burgos, Palencia, Soria, Lugo, Ourense, Pontevedra, Asturias y Cantabria que están en nivel rojo por fuertes vientos, que podrán alcanzar entre los 120 y los 140 kilómetros por hora.

Otras zonas también están afectadas por el aviso de nivel naranja, donde el viento podrá alcanzar velocidades entre 90 y 120 kilómetro por hora en Galicia, Cantabria, Asturias, Castilla y León, La Rioja, País Vasco, Extremadura, Navarra, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y Madrid.

La Dirección General de Tráfico recomienda a los conductores planificar su viaje antes de salir, consultando el pronóstico y las condiciones de la carretera, y les recuerda que deben tener en cuenta que si las condiciones del viaje son deficientes, los tiempos de trayecto se alargarán.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS INCIDENCIAS EN LAS CARRETERAS POR EL TEMPORAL


14.30.- La Dirección General de Tráfico pide adelantar el regreso a casa para evitar los efectos adversos de la borrasca 'Ana'

La actualidad del tráfico en las carreteras españolas en las noticias de las 14.30 horas


14.00.- Aumenta la intensidad del tráfico por las carreteras en la Operación retorno del puente de diciembre. Las mayores complicaciones en las autovías de vuelta a Madrid como la A-5 

La actualidad del tráfico en las carreteras españolas en las noticias de las 14.00 horas


13.30.- Retenciones en la Comunidad de Madrid, en varios puntos; un accidente en Cantabria provoca retenciones; trafico complicado en Castilla-La Mancha a la altura de Talavera de la Reina. Cuidado con los bancos de niebla en ambas castillas y en Sevilla.

La actualidad del tráfico en las carreteras españolas en Fin de Semana


12.00.- La DGT pide adelantar el regreso a casa ante el empeoramiento del tiempo a partir de la tarde. Comienzan los problemas en carreteras de Madrid, Cataluña y País Vasco

La actualidad del tráfico en las carreteras españolas en las noticias de las 12.00 horas


11.00.La actualidad del tráfico en las carreteras españolas en las noticias de las 11.00 horas


9.00.- Nueve personas han fallecido y seis han resultado heridas de diversa consideración en los ocho accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde el inicio de la operación salida del puente de la Constitución y la Inmaculada, el pasado martes a las 15:00 horas.

Las dos últimas víctimas mortales se registraban en un un accidente en la M-410, en Humanes de Madrid.

Tráfico prevé que 6,7 millones de desplazamientos hasta la medianoche de este domingo 10 de diciembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar