También en directo
Ahora en vídeo

El Consejo Provincial de la Juventud pide al Ayuntamiento que recapacite sobre la implantación de zona verde en la estación de autobuses

Consejo Provincial de la Juventud de Ávila ha pedido al alcalde de la ciudad, Miguel Ángel García Nieto que “recapacite en su empeño de hacer zona verde el parking de la estación de autobús de Ávila”. Desde este Consejo aseguran que “cuando se proyectó la estación de autobuses se debería haber pensado en hacer un parking público para los usuarios”, como aseguran que sucede “en todas las estaciones de autobuses y trenes que son de titularidad pública”.

De 

Lamentan que las personas que a diario se trasladan a trabajar a Madrid, Salamanca o Valladolid tengan que añadir el pago de la ORA a sus billetes y abonos y aseguran que trabajar o estudiar fuera de Ávila será “penalizado” de esta manara.   Según el Consejo Provincial de la Juventud “si no hay rotación desde las seis de la mañana, es porque las jornadas laborales o de estudios de las personas que utilizan diariamente los autobuses son de 8 horas, con otras 3 horas de viaje, aproximadamente”.

Lo más visto