• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La consejera de Familia anuncia que la residencia de enfermos mentales estará en funcionamiento antes de que termine el año

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos ha adelantado que antes del verano la Junta de Castilla y León licitará la Residencia de Enfermos Mentales de Ávila con la intención de que esté en funcionamiento antes de que termine el año. Marcos ha subrayado que esta residencia no será un centro de “atención permanente”, sino que vendrá a complementar la unidad de recursos abulense.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Precisamente la consejera de Familia ha inaugurado hoy en Ávila una de las seis viviendas supervisadas de las que FAEMA dispone en la capital abulense con un total de 26 plazas que permiten conseguir la autonomía personal a las personas con discapacidad, siempre con la atención de un cuidador de referencia y una responsable del domicilio que coordina todo el servicio.   Por cierto que ya en otro orden de cosas Milagros Marcos ha apuntado también la Junta de Castilla y León volverá a sacar a licitación las obras de la residencia juvenil Arturo Duperier “en cuanto pueda”.     Milagros Marcos estará esta tarde también en Ávila en un acto sobre discapacidad organizado por el Partido Popular abulense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar