• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Conseguir un buen nivel de idiomas con expectativas laborales será la apuesta de la UCAV para 2013

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2017

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) inicia el 2013 con el propósito de que sus alumnos accedan al mercado laboral alemán, y mejorar su formación en tiempos de crisis para abrir nuevos horizontes de empleo y mejorar su competitividad en la búsqueda de empleo. Para ello, ha incluido a sus cursos del Centro Avanzado de Idiomasun programa intensivo de alemán, de 360 horas, certificado por la Cámara de Comercio Alemana para reconocer el nivel B1 de este idioma y la inclusión de los alumnos en su bolsa de trabajo. El plazo de matriculación para casi la veintena de cursos de idiomas comenzará el 8 de febrero.

Además del curso intensivo de alemán, la UCAV oferta cursos de Inglés (preparatorios para los exámenes de Cambridge), Francés, Italiano y Portugués, y de nuevo pone en marcha unos cursos de Español para extranjeros, todos ellos en varios niveles de aprendizaje y en horarios de tarde. Los interesados pueden obtener más información en la página de Cursos de la web, o contactar con idiomas@ucavila.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El plazo de matrícula concluye el 25 de enero, excepto el curso intensivo de Alemán, que concluye en junio.

Todos los cursos de Inglés (de niveles entre A2 y C1), son preparatorios para los exámenes de Cambridge. Los de los niveles A1 y B1 para el PET tendrán una duración de 30 horas; el nivel B2, preparatorio para el Cambridge First Certificate, así como el de nivel C1, preparatorio para el Cambridge Certificate of Advance English (CAE), serán de 60 horas cada uno.

Asimismo se ofertan cursos de Francés básico, así como de Italiano y de Portugués en los niveles A1 y B1, que se pondrán en marcha si hay un mínimo de personas interesadas.

Desde el Centro Avanzado de Idiomas de la Universidad Católica de Ávila se piensa especialmente en aquellas personas que tienen cargas familiares en horario de mañana, o bien trabajo o cualquier otra circunstancia, por lo que se facilita la asistencia con diversos horarios de tarde. 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar