• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El conductor pasa a disposición judicial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Se llamaba Ramón, tenía 81 años y murió este martes en Torrejón de Ardoz (Madrid) tras recibir un puñetazo de un conductor de 18 años, al que había recriminado que condujese temerariamente cuando él cruzaba por un paso de peatones. En las próximas horas pasará previsiblemente a disposición judicial.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han indicado a Efe que el conductor se entregó el mismo martes en la comisaría del citado municipio en torno a las 17:00 horas, cinco horas después del homicidio doloso que le imputan y de que supiera que estaba siendo buscado.

El suceso ocurrió en la avenida de los Fresnos de la citada localidad, cuando el anciano, residente en la zona, cruzaba por un paso de cebra y recriminó al joven conductor que iba demasiado rápido.

Se entabló una discusión entre ambos y el conductor se bajó del coche y ha propinado un puñetazo en la cara al peatón, que ha caído hacia atrás, golpeándose la cabeza contra el suelo.

El conductor volvió a subirse en su coche, un Citroën C3 azul en el que iba con una mujer, al que la Policía sigue tratando de localizar.

Cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha llegado al lugar ha encontrado a la víctima inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, de la que han tratado de reanimarle durante treinta minutos, sin éxito, ha precisado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar