• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD | En el Audiorio Nacional de Madrid

Un concierto a ritmo de juguetes

Un concierto a ritmo de juguetes

Un concierto a ritmo de juguetes

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Este sábado los juguetes y los niños serán los protagonistas de este singular concierto infantil que se celebrará en Madrid. La orquesta cambiará sus instrumentos musicales por un total de 200 juguetes con los que tocarán sus melodías. VÍDEO

Por tercer año consecutivo se celebra en el Auditorio Nacional de Músicade Madrid este concierto de juguetes que organiza ''Toys R Us'', con el objetivo de acercar la música a los niños.

Para ello los más de 130 integrantes de la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía cambiarán sus instrumentos musicales por juguetes e interpretarán algunas de las versiones más infantiles reconocidas por los niños.

Ricardo Quiroga, directro de marketing de 'Tosy ''R'' Us' nos explica en La Linterna de Madrid algo más de este concierto, como por ejemplo algunos de los juguetes que serán protagonistas este sábado ''balones que chocan contra los platillos, espadas láser, guittaras eléctricas, osos cantarines y así hasta 200 juguetes''.

Además, Ricardo nos cuenta que el compositor Alejandro Vivas crea instrumentos con juguetes a los que pone nombres curiosos como ''pantinórgano o bicilófono''.

El sábado a las 12:00 horas en el Auditorio Nacional de Música de Madrid no faltes a la cita de los juguetes musicales con los más pequeño de la casa, quienes se divertirán escuchando música clásica y además podrán cantar sus canciones infantiles preferidas.

Para comprar las entradas y para más información: https://www.facebook.com/Toysrusesp; www.toysrus.es.

Escucha aquí la entrevista

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2