• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

'Con 19 años perdí 40 kilos en una semana por el aceite de colza'. Escucha ya la historia de Miguel Ángel en 'Herrera en COPE'

Se cumplen 30 años del juicio por el aceite de colza

Se cumplen 30 años del juicio por el aceite de colza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

Se cumplen 30 años del juicio por el aceite de colza y Los Fósforos, muchos de ellos afectados, cuentan sus experiencias

El 30º aniversario del juicio del aceite de colza, la salida de Reino Unido de la UE, la decisión de un juez de dejar al terrorista 'Txapote' que visite a su padre, en el monólogo de Carlos Herrera a las 8 de la mañana.

El presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, ha anunciado en 'Herrera en COPE' que recurrirá ante la Fiscalía el permiso al terrorista 'Txapote' para que vaya a visitar a su padre desde la cárcel de Huelva, y anima a las víctimas, amparadas por el artículo 13 del Estatuto de la víctima, aprobado en 2015, a que hagan lo mismo.

La nutricionista deportiva, Laura Servós, ha explicado en 'Herrera en COPE' las ventajas de tomar un vaso de agua con el zumo de medio limón en ayunas. ”Reduce el colesterol y la glucosa en sangre, ayuda al sistema inmune, ayuda al desarrollo de la flora intestinal, es antioxidante y previene el envejecimiento”.

Toda la actualidad deportiva analizada por Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Roberto Palomar y Melchor Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar