También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Difusión de un video sexual entre dos niñas

"¿Como no se toca el articulo por el que una criatura de 13 años puede consentir relaciones sexuales?"

“Aunque están despertando ya tienen experiencias con 13 años, lo cual es una barbaridad”, advierte en La Mañana, el juez de menores de Granada, Emilio Calatayud.

“Habría que cuestionarse que hagan móviles para niños y que aumenten las funciones acorde con la edad de éstos”, ha explicado el juez en referencia a la detención de seis menores por distribuir imágenes de contenido sexual protagonizado por dos niñas, una de ellas de 13 años y que después envió a un amigo a través del móvil”. “Los padres no son concientes del peligro de dar un instrumento de estos a los críos. Son niños que disponen de unos mecanismos muy peligrosos y los padres no son conscientes”.

“Lo reprocho a las reformas que se están haciendo. ¿Como no se toca el articulo por el por el que una criatura de 13 años puede consentir relaciones sexuales?”, se cuestiona Calatayud.  

A partir de ahora, los menores que tienen 14 años “serán acusados y los padres responderán de las consecuencias económicas del delito”. “Enviarlo por WhatsApp también es delito ya que son partícipes del daño a  la victima, si bien es muy difícil detener e identificar a todos”.  


SI quieres escuchar la entrevista PINCHA AQUI

Lo más visto