También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Mañana

Cómo retirarse a los 40

http://www.retirarsealos40.com/
http://www.retirarsealos40.com/

Óscar Sánchez ha reunido en el libro "Retirarse a los 40, sé emprendedor" los relatos de cómo varias personas han tomado esta inactiva.

Óscar Sánchez nos lo propone a través del emprendimiento. Él lo hizo porque estaba cansado del panorama que veía cada día y se tiró “a la piscina”. Por eso ha reunido en el libro "Retirarse a los 40, sé emprendedor" los relatos de cómo varias personas han tomado esta inactiva y han comenzado una nueva vida. #COPEteayudamos

Retirarse es “entrar en un nuevo escenario donde eres protagonista de la búsqueda de tu felicidad”. La motivación:  “sentirse desaprovechado, hacer las cosas porque toca y controlar poco de tu día a día”, asegura en La Mañana de COPE.  “Al emprender recuperamos optimismo y felicidad y nos hace sentirnos realizados, profesional y personalmente”.

“Todos tenemos sueños y en ellos damos salida a nuestro talento. Tenemos que vencer el miedo a fracasar”. “En España no tenemos madera de emprendedor. No nos enseñaron a soñar”. Cuidadao porque “la rutina impide soñar porque fatiga”.

Oscar aclara que emprender no solo es crear una empresa “sino también innovar, tratar de mejorar en el negocio que estás”.

Si quieres saber más, PINCHA AQUÍ