• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana

¿Cómo se va a pagar el WhatsApp?

WhatsApp ha decido que va a ganar dinero y empezará a cobrar en Android. Pero ¿Cómo?

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

“No se va a cobrar por mensaje sino una cuota anual”, aclara Andreas Schou, experto en Facebook y redes sociales. En su opinión, empezar a cobrar por algo gratis “es lo mas tonto que han podido hacer”, explica.

Según los resultados de la XV encuesta "Navegantes en la red" de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), que recoge la opinión de 33.254 internautas -un 95,3 % de ellos de España-,  el mayor crecimiento se ha registrado en la mensajería instantánea, que ha pasado del 40 al 49,8 %, un fenómeno en el que ha influido el creciente acceso móvil a internet (sólo el 10,6 % de los internautas no utiliza este servicio). Whatsapp es el actor dominante (lo utiliza el 69,3 % de los encuestados), seguido de los servicios de Facebook (46,5 %) y Skype (34,2 %).


En cuanto  a los  cambios en Facebook, Andreas ha aclarado que se trata del nuevo diseño de uno de los tres pilares de FBK, las noticias”. “Va a haber una sección donde se verá todo lo que dicen tus amigos. Antes las noticias sólo ocupaban  un 30% de la pantalla, ahora se despejará el interface para que ocupen mas las datos y las noticias de nuestros amigos”.

Si quieres saber más PINCHA AQUI

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar