También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Cómo se marcan las casillas en la Declaración de la Renta de 2017?

Entramos en época de Declaración de la Renta y este año podemos tener algún problema para marcar la x en la casilla de la Iglesia y de las ONG

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Es abril, y comienza la época de Declaración de la Renta. Además este año, por primera vez, no se mandará el borrador a casa. Aunque se puede solicitar en la Delegación de Hacienda con cita previa telefónica, es probable que el mayor número de declaraciones se hagan de forma online.

Y aquí es donde nos podemos encontrar con problemas. La aplicación de la Renta para smartphones, te proporciona un borrador básico, en el que no se puede marcar la x de las casillas de la Iglesia y ONGs. Puede que ya estén marcadas por la declaración del año anterior, pero se han dado casos en los que no.

Si este es tu caso, o este año sí que quieres marcar esas x (que son perfectamente compatibles) se puede hacer de manera fácil y rápida desde la web. La propia app, si quieres marcar las casillas, te redirigirá al borrador web de www.agenciatributaria.es.

En la tercera página, simplemente haciendo click en 'Asignación tributaria. Representante', podrás marcar la x para la Iglesia y las ayudas de diferentes ONGs. Así de sencillo.

Lo más visto