• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Mañana de COPE

Cómo conservar tu trabajo

Tan importante como buscar trabajo si estás en paro, es tratar de conservar el que tienes. Pero, ¿Cómo? ¿Acaso han cambiado las reglas?

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Pues sí. La crisis lo ha hecho. “Es fundamental cambiar la actitud que hemos tenido hasta ahora. No podemos comportarnos como hace años”, explica en La Mañana de COPE la experta en comunicación Adriana Kaplan.

“La única posibilidad de mantener el trabajo es ser diferente y eso ahora significa ser eficiente”. Pero aún “no hemos asimilado lo que pasa. La gente no tiene conciencia del poder tener trabajo” . Los peores defectos que seguimos encontrando, asegura, son la  dejadez y la falta de intencion de ayuda al otro”, algo que ante la situación que vivimos debería cambiar.
 
Cada persona tiene que pensar en como mejorar”, asegura. Las empresas se gastan mucho dinero en publicidad y no tienen en cuenta las personas que forman esa empresa y como se relacionan con los clientes. Cuando un cliente llega a una empresa la primera persona que le recibe “es la más importante”. “Es la persona que va creando el clima” y penas se le da importancia.



Si quieres saber más PINCHA AQUI

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2