• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El comité de empresa de NISSAN anuncia movilizaciones después de conocer que la dirección de la fábrica podría habilitar sábados productivos

Las huelgas se celebrarían, a partir del 30 de mayo, todos los sábados que la empresa estableciese como productivos ya que el convenio así lo contempla. Desde el comité advierten que solo desconvocarán las huelgas en caso de que la empresa diese marcha atrás en esta propuesta.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

El presidente del comité, Rubén Zazo, asegura que es una medida “insultante” para la plantilla ya que la dirección insiste en que sobra personal cuando todo apunta a que aumentará la carga de trabajo. En la reunión celebrada durante la jornada de hoy entre el comité y la dirección de la fábrica no se han producido acuerdos a pesar de las numerosas cesiones propuestas desde el comité y que han sido valoradas de “insuficientes” por la dirección. Zazo ha asegurado que el convenio se está cumpliendo por lo que reconoce no tener prisa en las negociaciones, y ha manifestado la disposición del comité a negociar pero sin traicionar a sus compañeros. De momento no se han establecido nuevas fechas para futuras reuniones entre el comité y la dirección de NISSAN.      

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar