• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID | En Coslada

Un coche cae a la vía y es golpeado por un tren

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

El vehículo ha tratado de evitar un accidente con una moto y ha caído a la vía justo cuando pasaba un tren de Cercanías. Sólo los dos conductores han resultados heridos leves. Mira el vídeo del rescate del coche de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 9 de la mañana, cuando el coche ha chocado con una moto en un puente de la avenida de la Industria en la localidad madrileña de Coslada. Como consecuencia del golpe, he coche ha caído a la vía, justo cuando circulaba un tren de Cercanías, que le ha golpeado parcialmente.

Los dos conductores de los vehículos implicados han resultado heridos leves. El conductor de la moto ha sido trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares con una fractura en una pierna, mientras que el conductor del coche milagrosamente solo ha resultado policontusionado, y ha sido trasladado al mismo hospital. Por su parte ningún pasajero del tren ha resultado herido.

El coche ha quedado colgado por la parte trasera de la catenaria y ha provocado el corte de la vía durante unas cuatro horas, el tiempo que han tardado los Bomberos de la Comunidad de Madrid en retirar el vehículo. (Mira el vídeo)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar