• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Whatsred

Coca-Cola lanza una aplicación par apoyar al sector hostelero

Coca-Cola vuelve para apoyar a la hostelería española. Tras la campaña “Benditos Bares”, la compañía lanza una nueva aplicación para afianzar su compromiso con el sector hostelero y del ocio.

Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia

Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Whatsred es un canal de comunicación que pretende poner en contacto de forma directa a los particulares con negocios del sector. Andrés García Carranza es el creador de esta aplicación gratuita que llega para impulsar la hostelería y el ocio del país. Ha sido presentada en El Matadero de Madrid en su fase piloto y llegará a todos los teléfonos móviles en Septiembre.

 

Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia ha destacado que es una herramienta adaptada a los tiempos y que facilitará a los empresarios la promoción de su negocio y la fidelización de sus clientes.

 

Con ella, cualquier hostelero podrá publicar sus propuestas y el consumidor tendrá un amplio escaparate donde beneficiarse de contenidos personalizados que estén próximos a su ubicación. Esta aplicación deja la puerta abierta a un gran generador de ocio ya que en España hay más de 250.000 establecimientos que pueden beneficiarse.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar