• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marco Antonio Serrano ha advertido que "los votos de C's serán los más caros que tenga el PP para mantenerse en el gobierno"

Ciudadanos se vende caro

El líder de Ciudadanos en Ávila, Marco Antonio Serrano, ha defendido en la segunda comparecencia de prensa del partido en esta campaña electoral, que “votar a Ciudadanos no es votar al Partido Popular”. El que fuera líder del PCAL ha asegurado que “Ciudadanos no va a pactar con el PP a menos que cumplan con todo su programa electoral y con las medidas de regeneración democrática que el partido de Albert Rivera plantea”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Marco Antonio Serrano ha advertido que “los votos de Ciudadanos serán los más caros que tenga el PP para mantenerse en el gobierno”. Para Serrano, “C's es la única opción para desbancar al Partido Popular de las instituciones”. Ciudadanos apuesta por el control de la tasa de recogida de residuos urbanos, creando un baremo real en las empresas para que paguen en función de su actividad. Para Serrano, “el coste de esta tasa es desproporcionado e insolidario”. El partido que ahora lidera en Ávila Marco Antonio Serrano, aboga por la gestión pública del agua, garantizando el suministro a las familias en riesgo de exclusión social y fomentando el riego “responsable” de los parques y jardines. Medidas que garantizan, según Serrano, el ahorro del 40% del consumo del agua de gestión municipal. C's apuesta, también, por la accesibilidad de los barrios, la rehabilitación de los edificios del centro histórico, la creación de zonas de aparcamiento gratuitas en el centro de la ciudad, revitalizar el parking del Rastro y la explanada del recinto ferial del mercado de ganados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar