• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La joven que empujó a su amiga a 20 metros de altura “no se arrepiente”

Recordamos que Jordan se fracturó cinco costillas, se pinchó el pulmón, y perdió el conocimiento en el aire

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 ago 2018

La chica que empujó el pasado viernes a Jordan Helgerson, de un puente a 20 metros de altura, vuelve a salir a la palestra por las declaraciones que uno de los familiares de Jordan ha hecho al diario The Sun: "Taylor ha estado saliendo como si nada hubiera pasado. Ella ha estado en una fiesta en la piscina y había fotos de ella en la feria del condado con un amigo en Instagram. Taylor no ha ido a Jordan para ver si está bien. Claramente, no le importa. Ella envió un mensaje a Jordan para pedir perdón, pero nadie cree que haya sido una sincera disculpa". 

Recordamos que Jordan se fracturó cinco costillas, se pinchó el pulmón, y perdió el conocimiento en el aire. En el vídeo se puede ver como la "amiga", Taylor, empujaba a Jordan  haciéndola caer desde 20 metros de altura, cuando ella había dicho anteriormente que tenía miedo a las alturas y que no quería saltar. La tía de Jordan, Kristie Morgan, reveló que su sobrina había sido "física y emocionalmente" marcada por la caída pero que no desea vengarse de Taylor. Ella dijo que Jordan, quien se despertó en el hospital "llorando de dolor", finalmente se fue a casa el viernes pero sufre ataques de pánico. Otro miembro de la familia le dijo a The Sun Online lo que Taylor hizo fue "horrible", pero "no desean nada malo contra ella". 

Según las fuentes, Taylor dejó la escuela, está desempleada y vive con su abuela. Jordan le contó cómo se desmayó cuando la empujaron abruptamente por el borde del puente. Ella dijo a un sitio web local: "En el aire creo que podría haber perdido el conocimiento... Estaba despierta y consciente cuando llegué al agua". Alguien tuvo que nadar para rescatarla antes de que la llevaran al PeaceHealth Southwest Medical Center cercano en Vancouver.

Ashley Mahree, la chica que grabó y compartió el video en línea, dijo: "Esto parece ser casi criminal". Ella escribió en la descripción de YouTube: "Esto podría haber tomado una vida fácil, y creo que esta chica debe rendir cuentas de alguna manera". El departamento del Sheriff del Condado de Clark está actualmente investigando, pero se desconoce si se presentarán cargos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar