• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRUPO G

El Chelsea ya es líder y Huntelaar rescata un punto ante el Maribor

El Chelsea venció en Lisboa al Sporting con un gol de Matic (0-1) y se pone líder del grupo. El Maribor volvió a sorprender con un empate (1-1) en campo del Schalke.

José Mourinho, al término del Sporting, 0 - Chelsea, 1. REUTERS

José Mourinho, al término del Sporting, 0 - Chelsea, 1. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

SPORTING, 0 - CHELSEA, 1 Un gol de cabeza del medio centro serbio Nemanja Matic en el minuto 34 fue suficiente para dar la primera victoria en la Liga de Campeones 2014-15 al Chelsea y derrotar al Sporting de Lisboa.Con esta victoria, el conjunto de José Mourinho se sitúa como líder con cuatro puntos en el grupo G, mientras que los portugueses, con 1, pasan a ser colistas. El Chelsea contó con las mejores ocasiones, especialmente en el primer tiempo, pero la falta de acierto le impidió solventar antes el encuentro. FICHA DEL PARTIDO: 0 - Sporting de Lisboa: Rui Patrício; Cédric, Maurício (Paulo Oliveira, min.64), Sarr, Jonathan Silva; William Carvalho, Adrien (Fredy Montero, min.81), Joao Mário; Carrillo (Diego Capel, min.81), Nani y Slimani.1 - Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe Luís; Fábregas, Matic; Hazard (Salah, min.84), Schürrle (Willian, min.58), Oscar (Obi Mikel, min.71); Diego Costa.Gol: 0-1, m.34: Matic.Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP). Amonestó a William Carvalho (min.25), Joao Mário (43), Maurício (60), Cédric (74), por el Sporting; Ivanovic (58), Hazard (72), Filipe Luís (75) y Fábregas (90) por el Chelsea.Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones disputado en el estadio José Alvalade de Lisboa.

SCHALKE 04, 1 - MARIBOR, 1

El Schalke no pudo pasar este martes del empate a un gol ante el modesto Maribor esloveno en un partido en el que al equipo alemán le costó tiempo lograr la intensidad debida, en el que por momentos se vio incluso amenazado por la derrota ante el campeón esloveno y en el que el holandés Klaas.Jan Huntelaar lavó un punto para los locales.

El partido tuvo tres fases claramente definidas. Unos minutos iniciales con el Schalke atacando y el Maribor contragolpeando. Luego, cuando vino el gol de Maribor, hubo una fase de confusión del Schalke que sólo se acabó cuando llegó el empate con un regalo de la defensa contraria y, finalmente, una fase final en la que el Schalke dominó buscando infructuosamente la victoria.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Schalke: Fährmann; Ayhan (Uchida, m.46), Neustädter, Matip, Fuchs; Aogo, KP Boateng (Meyer, m.79); Choupo-Moting (Obasi, m.66), Barnetta, Draxler; y Huntelaar.
1 - Maribor: Handanovic; Mejac, Rajcevic, Suler, Viler; Mertej (Indiane, m.80), Filipovic; Bohar (Salalic, 83), Vrsic (Mendy, m.67); Tavares y Ibrami.
Goles: 0-1, m.38: Bohar. 1-1, m.56: Huntelaar.
Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España). Amonestó a Boateng, Mertej e Ibrami.
Incidencias: partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Veltnis Arena de Gelsenkirchen ante unos 50.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar