• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRUPO E

El Chelsea se despega del Schalke como líder

El Chelsea, más líder, tras golear (3-0) a su perseguidor, el Schalke, con dos goles de Eto'o y uno de Demba Ba, mientras que Basilea y Steaua empataron (1-1).

Samuel Etoo, protagonista en Stamford Bridge. REUTERS

Samuel Etoo, protagonista en Stamford Bridge. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2017

El Chelsea se impuso por 3-0 al Schalke con dos goles de Samuel Eto'o y uno de Demba Ba, repitiendo la goleada que le había endosado al equipo alemán en el partido de ida. Una de las claves del partido estuvo en una pifia del meta del Schalke, Timo Hildebrand, que hizo posible el primer gol del Schalke después del cual el equipo de Jose Mourinho jugó con comodidad un partido que al comienzo mostró dificultades.Con esta victoria, el equipo de Mourinho se coloca líder en solitario del grupo, con 9 puntos y deja al conjunto alemán con 6, que mantiene su segundo puesto gracias al empate del otro partido del grupo. FICHA TÉCNICA 3 - Chelsea: Chech; Ivanovic, Azpilicueta, Terry, Cahill; Schürrle (De Bruyne, 78), Ramires, Oscar (Lampard, 81), Mikel; William y Eto'o (Ba, 77).0 - Schalke: Hildebrand; Uchida, Höwedes, Matip, Fuchs (Meyer, 67); Neustädter, Ago; Boateng (Kolasinak, 77), Meyer, Draxler (Clemens,62); y Szalai.Goles: 1-0, min 31: Eto'o. 2-0, min 54, Eto'o: 3-0, min 83: Ba.Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR) amonestó a Draxler, Jones, UchidaIncidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio Stamford Bridge de Londres.

BASILEA, 1 - STEAUA, 1

El Basilea sacó un empate en el descuento tras verse superado en todo momento por el Steaua de Bucarest, con lo que deja a los rumanos sin apenas opciones para luchar por la tercera posición del grupo de E de la Liga de Campeones.

Ficha del partido:

1 - Basilea: Sommer; Voser, Schar, Ivanov, Xhaka; Die, F. Frei; Salah (Degen, 83), Delgado (Sio), Stocker; Streller
1- Steaua: Tatarasanu; Georgievski, Gardos, Szukala, Latovlevici; Bourceanu, Pintilii (Filip, 45); Popa, Stanciu (Chipciu, 62), Tanase; Piovaccari
Goles: 0-1, m.17: Piovaccari. 1-1, m.91: Sio.
Árbitro: Olegario Benquerenca (POR). Amonestó a Szukala, Piovaccari, Bourceanu (Steaua) y Schar (Basilea).
Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el St. Jakob Park de Basilea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar