• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 123

Celebramos con Querejeta su 25 aniversario al frente de Baskonia

Con Albert Díez. Además, revivimos el buen sabor del derbi canario de la 4ª jornada. También hicimos balance de la primera semana de competición en la NBA.

Showtime, Capítulo 123 (05-11-2013)

Showtime, Capítulo 123 (05-11-2013)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 123 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

Esta semana abrimos las Charlas de baloncesto con Josean Querejeta, el presidente del Baskonia, que cumple 25 años en el cargo. Entre otras cosas nos dice que la ACB “ahora mismo no es una buena competición; tenemos una crisis profunda. Sería fundamental el cierre (una liga cerrada)”.

Además, revivimos el derbi canario entre el Herbalife Gran Canaria y el CB Canarias con Nacho Martín y Juan Gutiérrez; buenos amigos que vivieron el partido en la pista y en la grada, respectivamente.

Desde Las Palmas Juanfran Cruz (@juanfrancruzcar) radiografía al equipo de Pedro Martínez, y nos habla de la comunión entre equipo y afición.

No faltan los detalles de la Liga Endesa que ha superado la 4ª fecha de competición.

En Territorio NBA hacemos balance de la primera semana de competición: el sorprendente inicio de los Sixers, el deslumbrante Carter-Williams y el termómetro de los españoles entre otros... Con Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua) y Rubén Parra (@rubenparratdj).

Parrita nos acerca “Qué paso aquél...” con los ilustres George Mikan, David Robinson, Shaquille O’Neal, Wilt Chamberlain, Jason Kidd y Dikembe Mutombo, por nombrar a algunos, como protagonistas.

De la Euroliga nos habla como cada semana José Luis Galilea (@ckgalilea).

Además, el Supermanager y la agenda de la semana con José Luis Gil (@COPEBCNGIL)

¡Recordad que estamos conectados en facebook.com/showtimecope y en @COPESHOWTIME!

¡Disfrutad!

 

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo