• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | MEJORA LAS PREVISIONES

Castellón triplica sus abonos para jóvenes

Más de 300 jóvenes se han beneficiado de la oferta puesta en marcha por la empresa de la plaza de Castellón para La Magdalena 2015.

Así lucieron los tendidos de la plaza castellonense en la novillada del domingo. PLAZADETOROSDECASTELLON.ES

Así lucieron los tendidos de la plaza castellonense en la novillada del domingo. PLAZADETOROSDECASTELLON.ES

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

No es la única novedad de la primera feria del Mediterráneo. El gabinete de prensa de la empresa Gestión Universal de Espectáculos, dirigido por la agencia Prime Time Comunicación, ha apostado por el formato audiovisual y ha convertido el canal Vimeo de Toros Castellón en un auténtico canal de televisión online con contenido extra sobre la feria, desde entrevistas a los novilleros triunfadores hasta reportajes de gastronomía y cultura, pasando por detalles de los festejos y otras novedades que se irán descubriendo en los próximos días.

Además, pensando en los numerosos turistas internacionales que visitan la feria, la página web de la Plaza de toros de Castellón se ha renovado ofreciendo su contenido no solo en español, sino también en inglés, francés, alemán y chino. Así, www.plazadetorosdecastellon.es se ha convertido en la primera página multilingüe de una empresa taurina, con especial atención al emergente mercado chino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo