• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Plazo hasta el 9 de enero

Castellón lanza una nueva edición del "Premi d'Investigació Històrica de les Dones a Castelló"

El concejal de Cultura, Vicent Sales, ha destacado hoy que “el Ayuntamiento de Castellón, por medio de su Concejalía de Cultura, convoca un año más el ‘Premi d'Investigació Històrica de les Dones a Castelló”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

El edil ha recordado que “este premio llega a su quinta edición y pretende fomentar el estudio, la difusión y la visibilidad de la historia de las mujeres en la provincia de Castellón y su influencia”.

 

“La orientación, cronología y tema concreto de los originales que concurran a esta convocatoria serán libres dentro de esta amplia gama temáticas abordables. Los trabajos se presentarán a una cara y tendrán una extensión mínima de 100 folios y la máxima de 200”, ha señalado

 

El responsable del área de Cultura ha insistido en que “el plazo de presentación de originales finaliza el 9 de enero de 2015 y se establece un único premio con diploma y dotación de 1.500 euros y la correspondiente publicación de la obra”.

 

Vicent Sales también ha querido hacer un llamamiento “a la participación en este premio que quiere dar a conocer una parte de nuestra historia, muchas veces desconocida o silenciada, como han sido las aportaciones que, a lo largo de nuestra historia, han hecho las mujeres castellonenses y que ahora, gracias a esta convocatoria que promovemos desde el Ayuntamiento de Castellón, son objeto de estudio y de recuperación colectiva”.

 

Las bases completas se pueden consultar en el Portal de la Ciudadanía de la página web municipal https://portal.castello.es/PortalCiudadano/,dentro de la sección de Trámites/Cultura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE