• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tweet-entrevista

Casillas le propone a Piqué ver juntos la final de la Champions "con unas patatitas y unos refrescos"

Gerard Piqué le preguntó a Iker Casillas en Twitter por un pronóstico para la final de Champions y ésa fue la respuesta del portero del Oporto, a lo que Piqué contraatacó: "Si acabas pagando, el logro será mayor que ganar la Champions".

Iker Casillas junto a Gerard Piqué

Iker Casillas junto a Gerard Piqué

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Iker Casillas aprovechó este lunes para someterse a una ronda de preguntas entre sus seguidores de Twitter, donde habló de la actualidad del fútbol.

Sobre su presente y su futuro, aseguró que en este momento se encuentra disfrutando de la Liga portuguesa: "Cada día me gusta más. La liga es diferente (a la española) pero la intensidad con la que viven el fútbol es igual". Pero no da ninguna pista en cuanto a su futuro: "Aún disfruto del fútbol pero está claro que también toca pensar en el futuro. Formación y tener nuevos retos". A la pregunta de si volvería al Real Madrid como jugador o directivo, respondió: "Disfrutemos de lo que me queda como jugador".

También ofreció sus pronósticos tanto para la Copa del Rey como para la Eurocopa. Ve al Sevilla "equipo TOP" y capaz de ganarle al Barcelona, y en cuanto a la Eurocopa, comentó que "Francia me gusta, a Italia se la respeta, Alemania es la Campeona del Mundo, Croacia la sorpresa... ", pero tiene claro que lo "primero es estar entre los 23. Luego sería algo épico conseguir levantar la 3ª Eurocopa. ¡Difícil pero no imposible!"

La nota de humor la puso un habitual de las redes sociales: Gerard Piqué, que se sumó como un aficionado más:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar