• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO TRÁFICO

Carril izquierdo cerrado de la A-6 en Ávila y de AP-61 en Segovia por lluvia

Valladolid, 13 abr (EFE).- Las intensas precipitaciones condicionan hoy la circulación en algunas de las autovías y autopistas de Castilla y León, como la A-6 en Ávila y la AP-61 en Segovia, ambas con el carril izquierdo cortado.,En vías locales, hay cuatro tramos cerrados y en tres se precisan cadenas.,En cuanto a las principales vías de circulación, la A-6 mantiene cerrado el carril izquierdo en el kilómetro 110 a su paso por la localidad de Orbita (Ávila) en sentido Madrid, según la informaci

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:06

Las intensas precipitaciones condicionan hoy la circulación en algunas de las autovías y autopistas de Castilla y León, como la A-6 en Ávila y la AP-61 en Segovia, ambas con el carril izquierdo cortado.

En vías locales, hay cuatro tramos cerrados y en tres se precisan cadenas.

En cuanto a las principales vías de circulación, la A-6 mantiene cerrado el carril izquierdo en el kilómetro 110 a su paso por la localidad de Orbita (Ávila) en sentido Madrid, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 9.20 horas.

También la AP-61 en el kilómetro 88 a la altura de Segovia tiene cerrado desde este pasado lunes el carril izquierdo en sentido Madrid por razones meteorológicas adversas.

Las nevadas y desprendimientos afectan del mismo modo a cuatro tramos de vía en las carreteras secundarias de Castilla y León que permanecen cortados y otros tres tienen circulación restringida al ser necesario el uso de cadenas.

Está cortada por nieve en ambos sentidos la carretera AV-932 en el Puerto de Peñanegra en la localidad de Santiago del Collado (Ávila) y la DSA-191 en Candelario (Salamanca).

Por desprendimientos no se puede circular por la CL-631 en Toreno (León), mientras que la carretera AV-901 permanece intransitable por el mismo motivo desde el pasado 20 de marzo a su paso por la localidad de Morisco (Ávila).

Con restricción de circulación al ser necesario el uso de cadenas o neumáticos de nieve y con prohibición para circular camiones, articulados y autobuses se encuentra la carretera DSA-180 en La Hoya (Salamanca) y las vías AV-932 y AV-901 en los municipios de Santiago del Collado y Mijares respectivamente, ambos en la provincia de Ávila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE