También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En Tiempo de Juego

Carmen le agradece a Paco Jémez en Tiempo de Juego la ayuda recibida tras su desahucio

Carmen Martínez, la mujer de 85 años desahuciada de su casa en Vallecas, y su hijo Luis se emocionaron al hablar con Paco Jémez en Tiempo de Juego: "Todo lo que diga es poco, muchísimas gracias al Rayo por todo".
Carmen Martínez, rayista y víctima de un desahucio, habló con...
Carmen Martínez, rayista y víctima de un desahucio, habló con Paco Jémez en Tiempo de Juego
  • cope.es
  • cope.es

ESCUCHA LA ENTREVISTA A CARMEN, SU HIJO LUIS Y PACO JÉMEZ

Este domingo, el Rayo Vallecano no sólo ha ganado en lo deportivo, sino también fuera de los terrenos de juego. El Rayo ha dado toda una lección al ayudar a Carmen Martínez, la mujer de 85 años que era desahuciada el viernes de su casa de Vallecas.

La Cadena Cope estuvo en el piso donde vive ahora Carmen, junto a su hijo Luis. Juntos, pudieron agradecerle al entrenador Paco Jémez el esfuerzo realizado. La señora Carmen sólo tuvo palabras de agradecimiento al entrenador rayista: "Muchas gracias por todo lo que ha hecho. Todo lo que me digan es poco. Estoy muy contenta por todo. Muchísimas gracias al Rayo por todo lo que están haciendo por nosotros".

Su hijo Luis reconoció que el desahucio era lo más parecido "a perder a un familiar. Es como tener que empezar de nuevo con la vida" y rompió a llorar al darle las gracias a Jémez.

El entrenador rayista comentó que "a los clubes se nos puede utilizar más para cuestiones de éstas, estamos siempre abiertos a ayudar a quien sea".


Carmen le agradece a Paco Jémez en Tiempo de Juego la ayuda recibida tras su desahucio

Lo más visto