• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Explicaciones de la Empresa Pagés

Canorea: "Si alguien quiere ver alguna corrida, que venga a La Maestranza"

Los representantes de la empresa Pagés, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, han ofrecido durante la presentación de carteles su valoración de la Feria de Abril 2013.

Canorea y Valencia junto a José María Manzanares en la presentación de carteles. TOROMEDIA

Canorea y Valencia junto a José María Manzanares en la presentación de carteles. TOROMEDIA

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

     

Eduardo Canorea ha sido el encargado de hablar del tema de la televisión siendo muy claro con esta cuestión: “No se va a televisar nada, ni ningún espectáculo ni en su totalidad. Si alguien tiene interés en ver alguna corrida tendrá que venir a ocupar su localidad en la plaza”.

Canorea explicó también que tanto él como Ramón Valencia se sienten “muy satisfechos” de los carteles conseguidos, agradeciendo a los toreros que se hayan prestado a hacer gestos como los seis toros de Manzanares y Diego Ventura, los mano a mano de ElCid y Daniel Luque y Antonio Nazaré y Jiménez Fortes y la decisión de El Juli de matar la corrida de Miura.

Como cada año, Ramón Valencia ha sido el encargado de hablar sobre los números: “El abono se ha reducido de 25 a 22 festejos, hay cuatro corridas de toros menos, sin embargo, hay una novillada más, que pasan de ser cinco a seis”.

Así mismo, Valencia ha señalado que: “El precio de abono se reduce en general un 14% ó 15%”. “Desde 2009 no se ha subido el IPC, de manera, que un abono de tendido pasa de costar el año pasado 1.900 euros a los 1.643 euros que es el precio de este año”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2