• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuevas cámaras e impresoras

Canon nos equipa para las vacaciones

Entrevistamos a Pilar Sanz y Hugo Ramos de Canon. Lo hemos contado en el número 86 de COPE 3D.

Canon nos equipa para las vacaciones

Canon nos equipa para las vacaciones

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2017

La primavera trae novedades Canon dispuestas para meterse en nuestra maleta e iniciar con nosotros las próximas vacaciones de verano.  Por ejemplo, dentro de su gama de cámaras réflex digitales para principiantes, la EOS 700D y la EOS 100D.

Los nuevos modelos, vienen acompañados por la presentación de un nuevo objetivo zoom estándar, el EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM, y ofrecen una resolución de 18 megapíxeles, así como un funcionamiento sencillo a través de su pantalla táctil, lo cual permite captar imágenes fácilmente y revivir cualquier momento con gran detalle, cualquiera que sea el nivel de conocimientos fotográficos.

La EOS 100D (en la foto) es la cámara réflex digital (DSLR) con sensor APS-C más pequeña y ligera de su categoría2. Es una cámara lo suficientemente compacta como para llevar consigo a cualquier lugar y así poder captar las aventuras con una calidad espectacular. Con unas medidas de tan sólo 116,8 x 90,7 x 69,4 mm y un peso de solo 407 gramos, su cuerpo ligero y compacto también dispone de un visor óptico luminoso, que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia de una cámara réflex digital en un cuerpo muy compacto.

La EOS 100D también cuenta con una gran pantalla táctil capacitiva ClearView II de 7,7 cm (3,0”), que facilita la selección de los ajustes, así como la revisión instantánea de las fotos una vez captadas.

El corazón de la EOS 100D es el nuevo sensor CMOS APS-C AF Híbrido II de 18 megapíxeles, el cual se combina con la potencia del procesador de imagen DIGIC 5 para obtener excelentes resultados prácticamente en cualquier situación.

 

El nuevo sensor utiliza píxeles de detección de fase en un 80 por ciento de la superficie de imagen del sensor, para así ofrecer una velocidad AF y unas prestaciones de seguimiento mejoradas cuando la cámara funciona en el modo de visión en directo ‘Live View’ o cuando se graban vídeos Full-HD.

 

Capaz de disparar ráfagas de hasta 4 fotogramas por segundo (fps), la EOS 100D permite a los principiantes captar una serie de imágenes de gran calidad, tanto si se trata de momentos especiales con la familia o los amigos como de acciones muy rápidas durante las vacaciones.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar