También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Las perspectivas no son tan positivas para rebajas

La campaña navideña deja en los comercios los mismos resultados que en 2011

Balance positivo el que se realiza de la campaña navideña hasta ahora desde el comercio tradicional de Castellón. Así, pese al mal año en ventas que ha sido 2012, el volumen de negocio se ha igualado al de las Navidades anteriores, tal y como ha destacado en COPE el presidente de Centre Ciutat Castellón, José Luis Verchili.

De 

Además, algunos comercios han aprovechado la nueva legislación en la liberación comercial para adelantar la fecha de inicio de las rebajas. Esta campaña se presenta, eso sí, con perspectivas no tan positivas desde CéntriCS ya que, en opinión de su presidente Antonio Adell, las ventas en rebajas sólo valdrán para recuperar pérdidas.   Las primeras estimaciones indican que pueden haber una pérdidas de hasta el 15 por ciento. Además, desde los comercios han indicado que no se plantean la contratación de personal suplementario, pese a ser las primeras rebajas con la nueva ley de liberación de los horarios comerciales.

Lo más visto