• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La campaña "M.A.S Comercio en Ávila" facilitará el alquiler de los locales vacíos del casco histórico y mejorará su estética

El Ayuntamiento de Ávila va a poner en marcha una campaña de Medidas de Apoyo al sector del Comercio en nuestra ciudad que llevará por título “M.A.S. comercio en Ávila”. Con ésta se pretende “facilitar el alquiler de los locales comerciales que se encuentran sin actividad en el casco histórico, así como para la mejora de su aspecto estético”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Desde el consistorio ya se ha realizado un dossier fotográfico de los locales a pie de calle en el eje urbano entre el Mercado Chico y la Plaza Santa Teresa “para comprobar el estado de los mismos”. Además se ha establecido su localización, la identificación de la propiedad y la elaboración de una ficha identificativa. El siguiente paso será “una toma de contacto con los propietarios de forma personalizada  para hacerles llegar una propuesta de mejora”, en los próximos días. Por otro lado el Ayuntamiento también procederá al “desmontaje de elementos arquitectónicos situados en la vía pública que perjudican estéticamente la imagen de la Ciudad y el comercio”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar