También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Este domingo

Campaña de limpieza del Millars en Burriana

El Ayuntamiento de Burriana apoya a la Fundación Limne en la campaña de concienciación de limpieza del río Mijares que tendrá lugar el próximo domingo, 15 de noviembre. El punto de partida para realizar los trabajos de limpieza serà el Passeig de Vora Riu, en la playa d'Almassora, a las 10 de la mañana.
  • cope.es
  • cope.es

La campaña lleva por lema “Manos al río”.Es una campaña anual de limpieza de los ríos que tiene por objetivo fomentar la concienciación ciudadana de la necesidad de conservar el cauce de los ríos y de mantener limpios los residuos de los entornos naturales donde se actúa, los cuales necesitan una especial conservación por sus valores medioambientales.

 

El Ayuntamiento de Borriana y este colectivo animan a los ciudadanos y ciudadanas a participar en esta campaña, puesto que aseguran que hay mucho trabajo y mucho por limpiar en el río Mijares al paso por los municipios de Borriana, Almassora y Vila-real. La jornada comenzará el próximo domingo, a las 10 de la mañana. Se requiere realizar inscripción previa. Todas aquellas personas interesadas en participar deben inscribirse enviando un mail a participa@limne.org o llamando por teléfono a los núm. 963156841/654076533.

Lo más visto