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Posibilidad de beneficiarse del canal "contract"

La Cámara facilitará el acceso al mercado ruso de Hábitat y Construcción

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Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2017

El área de Internacionalización de la Cámara ha lanzado una convocatoria dirigida a empresas que estén interesadas en implantarse o consolidarse en el mercado ruso del sector Hábitat y Construcción. El nuevo servicio permitirá que las empresas de estos ámbitos puedan acceder al canal ‘contract’ de Rusia y llegar a prescriptores cualificados a los que aportar una solución integral a sus diferentes proyectos.

El ‘contract’ se refiere al mercado de equipamiento integral de construcciones de uso colectivo, como es el caso de hoteles, residencias,  oficinas, complejos residenciales, comerciales y hosteleros, centros educativos o sanitarios, etcétera.

 

La Cámara dará la posibilidad a las empresas de Castellón de participar en un blog sectorial de Hábitat, en ruso, sobre tendencias y novedades creadas por las empresas de Castellón para este mercado, aportando de esta manera una solución integral para los proyectos de los prescriptores. Para ello, el departamento de internacionalización realizará ‘mailing’ en ruso de cara a la presentación del blog ‘www.decoarte.ru’ a arquitectos, interioristas y empresas constructoras, a la que seguirán contactos directos que permitan ofrecer un servicio personalizado de búsqueda de proveedores para los diferentes proyectos.

 

El blog contará con un destacado posicionamiento en la Red, especialmente dirigido a los grandes foros comerciales internacionales de este sector, como son las ferias de Mosbuild y Cersaie.

 

En este mercado del ‘contract’ operan los fabricantes de productos y facilitadores de servicios, los prescriptores –arquitectos, decoradores...-  y los propietarios o responsables de instalaciones colectivas. Este canal cuenta con tres características fundamentales, como que es un mercado de productos y servicios, aspectos que deben presentarse estrechamente relacionados;  otro dato importante es que la oferta tiene que presentarse al prescriptor y cliente como un conjunto integral,  aunque luego participen varios fabricantes y gestionen la oferta varias empresas; y por último,  que es un mercado de elementos de uso colectivo, lo que obliga a una determinada definición técnica de la oferta.

 

Lo primero y fundamental es la información, de ahí que la Cámara ponga a disposición de las empresas de Castellón todo su potencial para hacer llegar estas nuevas oportunidades de negocio a un sector que cuenta con suficientes dosis de experiencia y capacidad técnica para asentarse y crecer en Rusia.

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