• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Castellón, Vila-real y la Vall d'Uixó

La Cámara de Comercio presenta sus nuevos programas de mejora empresarial

La Cámara de Comercio de Castellón encara una nueva edición de sus programas de mejora empresarial en los municipios de Castellón, Vila-real y la Vall d’Uixó.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2017

Se trata una iniciativa dirigida a aquellas personas que buscan consolidar su negocio y mejorar la rentabilidad de sus empresas, tiene carácter gratuito al estar subvencionada y goza cada año de una gran aceptación por parte del tejido empresarial local.

 

El objetivo de esta propuesta formativa es ayudar a los empresarios a adquirir una visión global de la gestión, facilitar la elaboración de un plan de empresa, de un plan estratégico y de un plan de viabilidad de sus negocios. Los cursos constan de seis horas semanales con sesiones conjuntas y de acompañamiento que se organizan con gran flexibilidad y adaptación a la disponibilidad del alumno.

 

Los programas de mejora empresarial en la Vall d’Uixò y Castellón se desarrollarán a lo largo de siete semanas todos los martes y jueves, de 18:00 a 21:00 horas. En lo que se refiere a la Vall, los cursos comienzan el próximo 16 de septiembre en el centro social Colonia Segarra y en cuanto a la capital de la Plana, las sesiones arrancarán una semana después, el 23 de septiembre, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Castellón. Ambos programas están subvencionados por la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

 

Por lo que respecta a Vila-real, el programa de mejora empresarial, que cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Comercio y Fomento Económico del Ayuntamiento, se iniciará el próximo 30 de septiembre y transcurrirá a lo largo de siete semanas. En éste, como en el resto de programas, se dará la posibilidad a los alumnos de hacer un diagnóstico de la empresa, a profundizar en las finanzas y la gestión, a analizar el márketing comercial, a conocer los entresijos jurídicos y fiscales que más interesan, a mejorar la organización, etcétera. Además, se ayudará a gestionar la protección de datos o a desarrollar una correcta planificación estratégica, entre otras áreas.

 

Los empresarios interesados en participar en cada uno de estos programas de mejora, que tienen plazas limitadas, pueden informarse a través del correo formación@camaracastellon.com, hacerlo en la web www.camaracastellon.com/formacion o bien llamando al teléfono 964356500 de la Cámara de Castellón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar