• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Disponibles en su web

La Cámara de Comercio lanza su oferta formativa para el verano

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

La web de la Cámara de Comercio www.camaracastellon.com recoge desde esta semana la oferta de cursos presenciales que la corporación organiza en el mes de julio.

A la programación de cursos intensivos de inglés en la escuela For Work Language Centre se suma un conjunto de cursos de actualización en las áreas de dirección y gestión, recursos humanos y laboral, económica-financiera, marketing y ventas, diseño y nuevas tecnologías.

 

“La actividad en la Cámara de Comercio no cesa en verano, pretendemos ofrecer formación en aquellos campos más demandados y hacerlo en un formato intensivo, en horario matutino, para aquellos que quieren aprovechar el mes de julio para actualizar conocimientos o profundizar en algunas áreas” afirma Javier Valls, director de formación y empleo de la corporación.

 

La gamificación aplicada al coaching,  medidas para favorecer la contratación estable, contabilidad práctica, análisis de balances, posicionamiento en AdWords o creación de logotipos con Adobe Illustrator son algunos de los cursos que la Cámara prepara para las próximas fechas.

 

Cabe destacar la importancia de realizar formación en la empresa, ya que todas las compañías de titularidad privada disponen de un crédito anual para la formación de sus trabajadores -ejecutable hasta el 31 de diciembre- y que si no se utiliza se pierde. La Cámara gestiona de forma gratuita las bonificaciones para que cualquier curso realizado sea bonificable en los seguros sociales de la empresa.

 

En lo que va de año, 800 personas han elegido los cursos de la Cámara de Comercio de Castellón para formarse.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo