• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA | Pretemporada

Calderón debuta con los Knicks perdiendo ante Boston

El base extremeño sumó 9 puntos y 4 asistencias en su primer partido con los Knicks, que cayeron 106-86 ante Boston. También debutó con derrota Marc Gasol, 86-83 con Milwaukee, autor de siete puntos y siete rebotes.

Calderón anotó nueve puntos y repartió cuatro asistencias en su debut con los Knicks. Reuters.

Calderón anotó nueve puntos y repartió cuatro asistencias en su debut con los Knicks. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

BOSTON, 106 - NUEVA YORK, 86La nueva era de los Knicks con el entrenador novato Derek Fisher comenzó con una derrota contundente por 106-86 en un partido de preparación contra los Celtics de Boston. Fisher, que pasó del campo al banquillo como el elegido de Phil Jackson, presidente de operaciones, nada pudo hacer contra la ofensiva de los Celtics. El base español José Calderón también debutó con los Knicks y en 18 minutos aportó nueve puntos, cuatro asistencias, un rebote y una recuperación de balón. El ala-pívot Jared Sullinger consiguió para los Celtics 23 puntos, cinco rebotes y dos asistencias y encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.MILWAUKEE, 86 - MEMPHIS, 83El ala-pívot Kris Middleton anotó 17 puntos para los Bucks de Milwaukee, que jugaron el primer partido oficial con el nuevo entrenador Jason Kidd, y se impusieron por 86-83 a los Grizzlies de Memphis, que también disputaron el primer encuentro de pretemporada. Además, el alero novato Jabari Parker, número dos en el pasado sorteo universitario, aportó 14 puntos, capturó ocho rebotes y dio dos asistencias.Los Grizzlies, que solo sacaron a sus titulares en los tres primeros cuartos, tuvieron a Jon Leuer como el líder del ataque al conseguir 11 puntos y cinco rebotes. Marc Gasol surgió como el líder en las acciones bajo los aros al aportar siete puntos y siete rebotes. Gasol jugó sólo 15 minutos y anotó 3 de 8 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal, seis de los rebotes fueron defensivos, dio una asistencia, recuperó un balón, perdió otro y puso un tapón.

Cuatro jugadores de los Wizards fueron suspendidos durante una jornada por la NBA, a raíz de los incidentes ocurridos el lunes en un encuentro de exhibición con los Bulls de Chicago. Se perderán un partidoNene Hilario, DeJuan Blair, Daniel Orton y Xavier Silas, que abandonaron el banquillo de los Wizards cuando Paul Pierce se encaró con el pívot de los Bulls, Joakim Noah. Pierce y Noah no fueron suspendidos, pero sí multados con 15.000 dólares o 11.782 euros cada uno, según anunció el presidente de operaciones de la NBA, Rod Thorn.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar