También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN FIN DE SEMANA

¿Buscas trabajo? Encuentra las mejores ofertas de empleo

Hotel W, Barcelona
Hotel W, Barcelona

En COPE te ayudamos, y lo hacemos buscándote las mejores ofertas de empleo en España y extranjero, de la mano de Javier Peña, director de portalparados.es#COPETeAyudamos.

El Hotel W de Barcelona abre el proceso para cubrir 150 puestos de trabajo

En primer lugar, los candidatos tendrán que pasar una entrevista telefónica en inglés, castellano y catalán. Aquellos que la superen accederán a la siguiente fase, que consistirá en una entrevista-casting para la selección final de estos 150 trabajadores, en la que el personal del hotel hará las veces de jurado. En el proceso se valorarán la actitud, la proactividad y la experiencia de los candidatos, así como el conocimiento de lenguas adicionales, como el chino, el ruso, el árabe y el francés.

A través de este sistema, la cadena hotelera busca talentos a los que incorporará a todas sus áreas: ventas, alojamiento, atención al cliente y, principalmente, a su división de alimentación y bebidas. También hay un buen número de vacantes en las categorías de manager y supervisor.



Bolsa de trabajo para monitores en la Agencia para el Empleo de Madrid



Este organismo acaba de convocar las bases que regirán la constitución de una bolsa de empleo para cubrir plazas de monitor, con carácter temporal, en diversas especialidades. Para poder optar en necesario haber obtenido una titulación universitaria relacionada con las áreas a impartir, así como un año mínimo de experiencia y certificado de formador ocupacional. Las instancias pueden presentarse hasta el 11 de marzo.

El sistema para constituir la lista de integrantes de la bolsa será el de concurso, en el que se valorarán los méritos alegados y acreditados por los aspirantes, fundamentalmente formación y experiencia profesional.



La Policía Nacional tendrá una oferta de empleo público de 1.300 plazas este año

La cifra, que ha confirmado el director general de la Policía, supone la mayor oferta de puestos desde el año 2009. A la espera de la convocatoria oficial, cientos de aspirantes se preparan ya para superar el proceso de oposición, que combina exámenes teóricos, ejercicios psicotécnicos y pruebas físicas.

Os recordamos que los requistos para presentarse a unas oposiciones a la Policía Nacional son: ser español, tener cumplidos los 18 años, estatura mínima de 1,65 metros para hombres y de 1,60 para mujeres, no haber sido inhabilitado para el desempeño de funciones públicas y tener en vigor el permiso de conducir del tipo B. En cuanto a la formación, hasta ahora servía con la titulación en Educación Secuandaria Obligatoria, pero se baraja la posibilidad de que en la próxima convocatoria se amplíe a Bachillerato el nivel mínimo de titulación exigida.

Las 1.300 plazas anunciadas para 2015 constituyen la mayor oferta de empleo en el Cuerpo desde 2009, cuando se convocaron 1.949 plazas



Baleares celebrará un feria online de empleo turístico

Hasta este sábado, las empresas que busquen personal en este sector deberán presentar sus ofertas laborales a Tourist Talent, que las evaluará y las publicará en su página web, donde los profesionales turísticos interesados podrán inscribirse. Para completar su perfil, deberán asistir a una sesión en Wohaby Coworking Mallorca, donde se identificarán sus competencias profesionales y recibirán asesoramiento para grabar un vídeo de presentación.

Todos estos vídeos se etiquetarán por competencias profesionales y con ellos se constituirá una base audiovisual de candidatos, que los organizadores pondrán a disposición de las empresas participantes entre el 1 y el 8 de marzo, a efectos de que puedan realizar una preselección y concertar entrevistas de cara a las contrataciones. Esta última fase del evento se desarrollará entre el 9 y el 15 de marzo.



Bolsa de empleo para ingenieros informáticos y de telecomunicaciones en la Universidad Jaume I

La Universidad Jaume I de Castellón acaba de publicar las bases que regirán la formación de una bolsa de empleo de personal investigador para la contratación de técnicos superiores que se encargen de la gestión y coordinación de proyectos internacionales del grupo GEOTEC.

Para acceder a la convocatoria es necesario estar en posesión de la titulación de ingeniería técnica o superior o licenciatura en Informática o Telecomunicaciones, máster en Tecnologías Geoespaciales o grado en Informática o ingeniería o máster en alguna disciplina informática. Se valorarán especialmente las candidaturas que aporten doctorado, formación y experiencia relacionada con el diseño y la gestión de bases de datos, experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y móvil y dominio del inglés (hablado y escrito).




Oferta de trabajo para 50 conductores de autobús en Alemania

Una gran empresa privada alemana de autocares, con 700 trabajadores en plantilla, busca conductores y conductoras de autobús para trabajar en la región de Sajonia-Anhalt.

Ofrece salario según convenio del sector y pluses, contrato laboral indefinido de 40 horas semanales y asesoramiento en la búsqueda de alojamiento.

Para acceder a esta oferta, que coordina la red Eures, se pide permiso de conducir D y CAP, experiencia laboral mínima de 6 años y conocimientos básicos de alemán.



Oposiciones en Castilla y León: se convocarán 441 plazas en Educación antes de junio



La Junta de Castilla y León convocará 441 plazas para las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y otros cuerpos. Son datos que ha trasladado recientemente la Consejería de Educación a las organizaciones sindicales en la Mesa Sectorial, donde se han concretado además cada una de las 19 especialidades.

De las 19 especialidades, hay 12 correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria. La distribución queda así: para Inglés, 87 plazas; detrás, Lengua Castellana y Literatura con 71 y Geografía e Historia con 65. En Matemáticas se convocarán 45; en Orientación Educativa serán 33 plazas; para Biología, se proveen 25; Física y Química, Educación Física y Hostelería y Turismo, dispondrá, cada una de las tres, de 15 plazas; en Francés, serán10 plazas; en Análisis y Química Industrial se convocarán 6, al igual que en Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos.

Dos especialidades de las 19 citadas se corresponden con Formación Profesional. Cocina y Pastelería, con 12 plazas; y Mantenimiento de vehículos, con 5. Los puestos disponibles en las Escuelas de Idiomas son: 5 plazas en Alemán y 12 en Inglés.  Para profesores de Música y Artes Escénicas se reservan 5 plazas en la especialidad de Trompa y 4 en la de Viola. Por último, para profesores de Artes Plásticas y Diseño, se convocan 5 vacantes en Dibujo Artístico y Color.



Bolsa de empleo para socorristas en el Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid acaba de publicar las bases para constituir, con una vigencia de tres años, una bolsa de empleo para socorristas con los que se cubrirán necesidades temporales en instalaciones deportivas públicas de titularidad municipal.

Para acceder a la convocatoria, es necesario haberse graduado en Educación Secundaria Obligatoria y estar inscrito en el Registro de Socorristas en piscinas, instalaciones acuáticas y Medio Natural de la Comunidad de Madrid.

El plazo para inscribirse en el proceso termina el próximo 16 de marzo.




Lanzan en Andalucía un programa de prácticas remuneradas para 1.000 jóvenes

Banco Santander y la Junta de Andalucía cofinanciarán un programa de prácticas profesionales remuneradas que beneficiará en 2015 a un total de 1.000 jóvenes desempleados andaluces.

Los jóvenes seleccionados deberán tener entre 18 y 29 años, estar desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo y tener una titulación oficial universitaria o de formación profesional.

Este programa beneficiará a cada uno de los 1.000 seleccionados con una dotación económica de 2.700 euros para cada práctica, de seis meses de duración --900 euros aportado por Banco Santander, otros 900 por la Junta y los 900 restantes, por la empresa en la que realicen las prácticas.

Lo más visto