• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ofertas de empleo

Se buscan figurantes para la tele

Se buscan figurantes

Se buscan figurantes

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10 abr 2017

Ésta y otras ofertas de empleo de este lunes en @LaMananaCOPE y @LaTardedeCOPE

El hotel W de Barcelona abre el proceso para cubrir 150 puestos de trabajo  

En primer lugar, los candidatos tendrán que pasar una entrevista telefónica en inglés, castellano y catalán. Aquellos que la superen accederán a la siguiente fase, que consistirá en una entrevista-casting para la selección final de estos 150 trabajadores, en la que el personal del hotel hará las veces de jurado. En el proceso se valorarán la actitud, la proactividad y la experiencia de los candidatos, así como el conocimiento de lenguas adicionales, como el chino, el ruso, el árabe y el francés.
A través de este sistema, la cadena hotelera busca talentos a los que incorporará a todas sus áreas: ventas, alojamiento, atención al cliente y, principalmente, a su división de alimentación y bebidas. También hay un buen número de vacantes en las categorías de manager y supervisor. VER OFERTA



La Policía Nacional tendrá una oferta de empleo público de 1.300 plazas este año
La cifra, que ha confirmado el director general de la Policía, supone la mayor oferta de puestos desde el año 2009. A la espera de la convocatoria oficial, cientos de aspirantes se preparan ya para superar el proceso de oposición, que combina exámenes teóricos, ejercicios psicotécnicos y pruebas físicas.
Os recordamos que los requistos para presentarse a unas oposiciones a la Policía Nacional son: ser español, tener cumplidos los 18 años, estatura mínima de 1,65 metros para hombres y de 1,60 para mujeres, no haber sido inhabilitado para el desempeño de funciones públicas y tener en vigor el permiso de conducir del tipo B. En cuanto a la formación, hasta ahora servía con la titulación en Educación Secuandaria Obligatoria, pero se baraja la posibilidad de que en la próxima convocatoria se amplíe a Bachillerato el nivel mínimo de titulación exigida.
Las 1.300 plazas anunciadas para 2015 constituyen la mayor oferta de empleo en el Cuerpo desde 2009, cuando se convocaron 1.949 plazas. VER OFERTA


Opencel prevé generar 100 empleos en Andalucía durante 2015

La cadena de centros de estética y belleza Opencel tiene previsto aumentar su presencia en Andalucía con la apertura de nuevos centros. Sus previsiones apuntan a entre 25 y 35 nuevas inauguraciones en esta comunidad a lo largo de 2015, lo que supondrá la creación de 100 nuevos puestos de trabajo en la zona. En lo que va de año, esta firma ha generado ya 25 empleos con la apertura de otros 10 nuevos centros.
Por provincias, Málaga, Cádiz, Sevilla y Granada son las que más nuevas franquicias de Opencel acogerán. La previsión a nivel general para este año es alcanzar la cifra de 400 franquicias entre España y Portugal. VER OFERTA



Oportunidad de trabajo para 250 figurantes de televisión en Madrid

La empresa "A Primera Figuración", dedicada a la contratación de actores y azafatas, acaba de publicar una oferta para 250 figurantes que participarán en el rodaje de una serie de televisión en Madrid.
Según detalla, se busca a personas de todas las etnias y edades, que tengan disponibilidad total, ya que las incorporaciones se irán produciendo en función de las necesidades del rodaje. No se celebrará casting previo, sino que la empresa seleccionará a los candidatos idóneos a través de su base de datos. Por ello, se pide a los interesados que se registren en la página web de esta empresa, a través del formulario que consta en su "Registro de candidatos". VER OFERTA


Bolsa de empleo para socorristas en el Ayuntamiento de Madrid
El Ayuntamiento de Madrid acaba de publicar las bases para constituir, con una vigencia de tres años, una bolsa de empleo para socorristas con los que se cubrirán necesidades temporales en instalaciones deportivas públicas de titularidad municipal.
Para acceder a la convocatoria, es necesario haberse graduado en Educación Secundaria Obligatoria y estar inscrito en el Registro de Socorristas en piscinas, instalaciones acuáticas y Medio Natural de la Comunidad de Madrid.
El plazo para inscribirse en el proceso termina el próximo 16 de marzo. VER OFERTA



Lanzan en Andalucía un programa de prácticas remuneradas para 1.000 jóvenes
Banco Santander y la Junta de Andalucía cofinanciarán un programa de prácticas profesionales remuneradas que beneficiará en 2015 a un total de 1.000 jóvenes desempleados andaluces.
Los jóvenes seleccionados deberán tener entre 18 y 29 años, estar desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo y tener una titulación oficial universitaria o de formación profesional.
  Este programa beneficiará a cada uno de los 1.000 seleccionados con una dotación económica de 2.700 euros para cada práctica, de seis meses de duración --900 euros aportado por Banco Santander, otros 900 por la Junta y los 900 restantes, por la empresa en la que realicen las prácticas--. VER OFERTA



El Ayto de Hondarribia contratará a veinte desempleados como vigilantes de la OTA en verano

El Ayuntamiento de Hondarribia contratará a veinte desempleados como vigilantes de aparcamiento y de la OTA para el periodo estival, aunque en algunos casos comenzarán ya a trabajar desde Semana Santa.
Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 3 de marzo en la oferta correspondiente en Lanbide y la lista de los candidatos admitidos se publicará posteriormente en la web municipal (www.hondarribia.org) y en el tablón de anuncios del consistorio. VER OFERTA


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar