También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Ofertas de empleo en La Tarde

Se buscan electricistas, soldadores y mecánicos españoles en Suiza

Además Alemania ha lanzado una plataforma para apostar por los jóvenes españoles. #COPEteayudamos
www.adecco.es
www.adecco.es

De 

Una importante empresa del sector aeronáutico busca, a través de Adecco, españoles para trabajar. Requieren 50 electricistas, soldadores y mecánicos para trabajar en Suiza.

Se requiere formación profesional, experiencia en aeronáutica, y un nivel alto en inglés y/o alemán. Se ofrece un contrato indefinido directamente con la empresa, retribución que podría alcanzar 4.800 euros brutos mensuales, ayuda con todos los trámites administrativos y posibilidad de encontrar trabajo a la pareja de los candidatos seleccionados.

Adecco España se encarga de todos los trámites, así como la búsqueda de alojamiento de los candidatos seleccionados. Ayudará además a los elegidos con trámites como la Seguridad Social, la apertura de una cuenta bancaria y los permisos necesarios para poder trabajar en Suiza.

Los interesados tienen que registrar su curriculum en www.adecco.es La incorporación sería inmediata así que animan a apuntarse cuanto antes.

Para los que busquen otro tipo de trabajo, la plataforma www.academy-cube.com ayuda a los jóvenes a encontrar empleo en Alemania. Este país apuesta por los jóvenes españoles. Permitirá la formación en tecnologías de la información.

Escucha aquí todos los detalles.

Lo más visto