• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Eurocopa 2016 | Repesca (ida)

Bosnia e Irlanda dejan todo para la vuelta

Dzeko firmó en el minuto 85 el 1-1 definitivo. Una espesa niebla estuvo a punto suspender el encuentro de ida de la repesca para la Eurocopa.

La espesa niebla que estuvo a punto de suponer la suspensión del encuentro. REUTERS

La espesa niebla que estuvo a punto de suponer la suspensión del encuentro. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Bosnia e Irlanda empataron este viernes 1-1 en el partido de ida de la repesca por una plaza en la Eurocopa de 2016, en un partido condicionado por la malas condiciones de visibilidad debido a una espesa niebla que estuvo a punto de suponer la suspensión del encuentro. Irlanda afrontó el encuentro a la defensiva y Bosnia no fue capaz de romper su férrea defensa durante la primera mitad, que resultó aburrida. En la segunda mitad, el paso de los minutos favoreció a los irlandeses, que intentaron salir al contragolpe en ocasiones y crearon peligro. De esta forma, y cuando ya parecía que el partido concluiría con empate a cero, llegó el tanto de los irlandeses, en el minuto 82, por mediación de Brady, pero tres minutos después (m.85), Dzeko firmó el 1-1 definitivo.

FICHA DEL PARTIDO

1. Bosnia: Begovic; Mujdza (min.51 Vranjes), Sunjic, Spahic, Zukanovic; Cocalic, Pjanic, Visca (min.73 Djuric), Lulic (min.88 I. Hajrovic); Ibisevic y Dzeko.

1. Irlanda: Randolph; Coleman, Keogh, Clark, Ward (min.67 Wilson); McCarthy, Whelan; Hendrick, Brady (min.86 McGeady), Hoolahan (min.59 McClean) y Murphy

Goles: 0-1: M. 82, Brady. 1-1: m.85, Dzeko. Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó al irlandés Ward (min.26).

Incidencias: Partido de ida de la repesca para la Eurocopa 2016, jugado en el estadio Bilino Polje de Zenica, ante unos 12.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo