También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Bloodborne tiene concurso

PlayStation invita a todos los jugadores a ponerse en la piel de los cazadores y bestias de Bloodborne.
Bloodborne
Bloodborne

Con motivo del lanzamiento en exclusiva de Bloodborne™ el próximo 25 de marzo, todos los jugadores están invitados a enfrentarse a sus pesadillas y a mostrar su cosplay inspirado en la tenebrosa atmósfera de Bloodborne™. Los participantes podrán vestirse de cazador, bestia o inspirarse en cualquiera de los aterradores habitantes de Yharnam para sacar el mayor partido posible a su imaginación y crear el mejor cosplay basado en el juego.


De entre todos los participantes a nivel europeo los tres mejores cosplay tendrán la posibilidad de cumplir un sueño para todo cosplayer: asistir el próximo mes de julio a la Japan Expo de París, el mayor evento sobre cultura japonesa que se celebra en Europa. Cada uno de los ganadores obtendrá:

 

-       Vuelos de ida y vuelta para dos personas a París, Francia. El viaje de ida será el 2 de julio de 2015, el retorno será el 5 de julio de 2015.

-       Transporte desde el aeropuerto al hotel.

-       Tres noches de hotel en París.

-       Transporte desde el hotel a la Japan Expo.

-       Dos entradas para la Japan Expo, válidas del 3 de julio al 5 de julio de 2015.

-       Seguro de viaje para dos personas.

La competición permanecerá abierta hasta el próximo 27 de marzo. Para participar es necesario subir las imágenes del cosplay inspirado en Bloodborne™ en este enlace.

Lo más visto