• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Analizada ya en COPE 3D

BlackBerry Z10 en España

El nuevo smartphone, completamente táctil, es el primero que incorpora BlackBerry 10, la plataforma rediseñada por la multinacional. Entre otros operadores, está disponible con Telefónica para empresas y con Vodafone incluso para particulares.

Esta es la nueva apuesta.

Esta es la nueva apuesta.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 27 may 2017

Si te interesa, tienes el análisis de este dispositivo en nuestro COPE 3D, Nº 73 (14-02-13): http://gestor.cope.es/player/id=2013021417140001&activo=10

 

Estamos entusiasmados de poder anunciar que el smartphone BlackBerry Z10, con la potencia de BlackBerry 10, ya está disponible en España”, ha declarado Eduardo Fernández, South West Europe Managing Director en BlackBerry. “La nueva plataforma de BlackBerry proporciona una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a ti para mantenerte en movimiento”.

 

Estará disponible en color blanco o negro y podrá adquirirse con los principales operadores y socios de distribución autorizados en España.

Tiene un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una ranura para  la tarjeta de memoria extensible que soporta tarjetas de hasta 64 GB.

El smartphone también incluye una pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas con las últimas mejoras en la tecnología de pantallas y píxeles de alta densidad para mostrar imágenes claras, nítidas e increíblemente vivas.

 

También incluye un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados como NFC (Near Field Communications) para dar soporte a los pagos en movilidad y el intercambio de información con solo un toque del smartphone.

 

Elementos destacados de BlackBerry 10

BlackBerry 10  características:

 

  • BlackBerry Hub,  es un lugar único para gestionar todas tus conversaciones, ya sean correos electrónicos personales o profesionales, mensajes de BBM, actualizaciones o alertas de redes sociales, y la capacidad de “echar un ojo” al BlackBerry Hub desde cualquier lugar, haciendo que estés siempre a solo un gesto de lo que realmente te importa.

 

  • BlackBerryFlow, donde la experiencia de BlackBerry 10 destaca al permitir que las funcionalidades y aplicaciones fluyan de forma perfectamente integrada, ayudándote a completar la tarea en curso de manera eficiente y sin esfuerzos. Por ejemplo, puedes seleccionar un asistente a una reunión para ver su último tweet o su perfil en LinkedIn. O la versión pequeña de una imagen que acabas de tomar para lanzar el editor de Imágenes y aplicar rápidamente una transformación o un filtro, para luego compartirla inmediatamente con tus contactos.

 

  • Un teclado que aprende las palabras que utilizas y cómo las utilizas y que luego te las ofrece para que puedas escribir con más rapidez y mayor precisión.

 

  • BBM (BlackBerry Messenger), incluye llamadas de voz y videollamadas, e introduce la capacidad de compartir la pantalla con otro contacto de BlackBerry 10.

 

  • La tecnología BlackBerry Balance, que separa y asegura las aplicaciones y datos profesionales de los contenidos personales en los dispositivos BlackBerry.

 

  • Time Shift, una característica de la cámara que te permite sacar una foto de grupo donde todo el mundo sonríe con los ojos abiertos. Story Maker, que te permite juntar una colección de fotos y vídeos, junto con música y efectos, para producir una película en HD que podrás compartir inmediatamente.

 

  • El nuevo navegador BlackBerry 10, que establece una referencia para el sector en cuanto al soporte para HTML5 en los smartphones. Bajar la página o hacer zoom sobre una parte específica son procesos fluidos y precisos. El navegador tiene muchas características avanzadas, soporta múltiples pestañas, te permite navegar por sitios en privado, incluye un modo de lectura, y se integra con la plataforma para poder compartir contenidos con facilidad. BlackBerry Remember, que combina memorandos, tareas y mucho más en una experiencia única. Te ayuda a organizar y gestionar la información que tienes en tu smartphone en torno a proyectos o ideas, permitiendo que recojas contenidos como páginas web, correos electrónicos, fotos, documentos y otros archivos, y luego, a modo de una lista de tareas pendientes, te permite crear tareas, asignar plazos y hacer seguimiento de tu progreso.

 

  • La tecnología BlackBerry Safeguard, que ayuda a proteger lo que te importa a ti y a la empresa para la que trabajas.

 

  • Soporte integrado para Microsoft Exchange ActiveSync, para la empresa.

 

  • La tienda BlackBerry World, que ahora incluye 70.000 aplicaciones BlackBerry 10 y uno de los catálogos de música más completos en el actual mundo de la movilidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar