También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Presentación el 30 de enero

BlackBerry se renueva: BB 10

La multinacional canadienses Research In Motion (RIM) tiene todo listo para una estrategia que ha ido revelando, cuasi-exclusivamente en sus webs y en sus blogs, durante más de dos meses.
Un modelo de BlackBerry
Un modelo de BlackBerry

La reconocida y autoproclamada revolución de Blackberry de 1999 pretende ser revalidada ahora. Desde, nada menos que el 12 de noviembre de 2012 Research In Motion (RIM), ha anunciado  su "BlackBerry 10" para el 30 de enero de 2013 sorprendiendo con un anuncio/renuncia a que bajo ningún concepto podrían llegar a la Campaña de Navidad; reservando sus fuerzas para un 2013 decisivo. Ahora ya no queda tiempo más que para salir al mercado. Es más, ya en ese lejano noviembre decidieron que serían DOS las apuestas en cuanto a dispositivos basados en "10" se refiere. Uno de ellos tendrá las "teclas" de identidad y el otro será el exclusivamente táctil que podemos ver en el video. Pero habrá más dispositivos. Han sido meses de máxima actividad para RIM. Y todo promovido por un OCTUBRE de 2012 negro: Olvidado el aciago momento en el que los usuarios de Blackberry perdieron la conexión con Internet y con los servicios ofrecidos, BlackBerry tiene ahora la capacidad de optar a la pugna con los grandes (iOS y Android) o con los ya renovados completamente (Windows Phone 8). Todo está contado en su blog, en su web o en su canal YouTube: desde su solución para Empresas hasta su BlackBerry World que crecerá con un catálogo de canciones, películas y programas de TV prometiendo también que las películas estarán disponibles el mismo día de su estreno en DVD y en el caso de las series llegarán al día siguiente de su emisión. En todo caso, quizá la única noticia no revelada es la intención mostrada por el Director Ejecutivo de Lenovo a Bloomberg de comprar RIM. Veremos.

Lo más visto