También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Un total de 5 conciertos

Benicàssim presenta la programación para el ciclo "Música i Tardor"

Un total de cinco conciertos conforman este año el ciclo “Música i Tardor” que tendrá lugar del 4 de octubre al 16 de noviembre en el Espai de la Música “Mestre Vila”, según ha anunciado el concejal de Cultura, Mauro Soliva.
  • cope.es
  • cope.es

beni

 

La presente edición del ciclo contiene dos novedades con el fin de aumentar su potencialidad como son un Taller de Apreciación Musical para Adultos y un curioso Maridaje musical con cata de vinos. El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha asegurado que la celebración de este ciclo supone dar la bienvenida a la estación otoñal con el convencimiento que el municipio nunca para su actividad cultural y turística.

 

Soliva ha indicado que “queremos dar a conocer con Música i Tardor que Benicàssim apuesta por la programación cultural de calidad que es nuestra marca de referencia a lo largo del año”. Una programación que comenzará el sábado 4 de octubre con un recital de piano a cargo de Ryutaro Suzuki, a partir de las 19.30 horas.

 

Mientras tanto, para el viernes 17 y el sábado 18 de octubre se ha programado un Taller de Apreciación Musical para Adultos a cargo de Iris Azquinezer, aprovechando su actuación en el ciclo. Los interesados en tomar parte de esta experiencia, que tendrá lugar el viernes de 18 a las 20 horas y el sábado de 11 a 13 horas tienen que dirigirse a www.benicassimcultura.es

 

Iris Azquinezer ofrecerá un Concierto de Violoncelo el sábado 18 que lleva como título el de “Azul y Jade”, a partir de las 19.30 horas. Por su parte, Celia Mur Quartet actuará el viernes 31 de octubre con un Concierto de Jazz, a partir de las 19.30 horas.

 

Otra de las novedades de esta edición del ciclo “Música i Tardor” será el Maridaje Musical “Cuandoelvinosuena” que combinará un concierto de la Orquestra Supramúsica con una cata de vinos de Castelló y que se celebrará el 8 de noviembre.

 

Un Concierto de la Unió Musical “Santa Cecilia”, coincidiendo con la celebración de Santa Cecilia, será el acto que servirá para cerrar el 16 de noviembre este ciclo musical.