• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras más de un año parada

Benicàssim pone en marcha la Piscina Municipal tras finalizar las obras de mejora

La Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha informado de que la reapertura de la piscina municipal se producirá mañana, miércoles 1 de octubre, tras haber finalizado las obras de mantenimiento y mejora de las instalaciones.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

Desde que se abriera el plazo de inscripción el pasado 1 de septiembre, ya se han inscrito aproximadamente un millar de benicenses, entre los que se encuentran aquellos interesados tanto en las actividades acuáticas y en las diferentes actividades de gimnasio que se ofrecen, así como los alumnos de los colegios públicos Santa Águeda, El Palmerar y de las dos escoletas infantiles de Benicàssim.

 

“El pasado viernes fueron más de 1.000 los benicenses que se acercaron a conocer las instalaciones con una exitosa jornada de puertas abiertas organizada por el área del deportes del consistorio y la concesionaria”, apunta la alcaldesa que visitó junto al equipo de gobierno popular la piscina en esta jornada de puertas abiertas.

 

Marqués ha querido destacar que, “desde el equipo de gobierno popular estamos muy contentos de poder restablecer este servicio tan importante para los benicenses, reabrir este espacio deportivo era algo por lo que hemos trabajado desde el principio de la legislatura, y mañana finalmente damos cumplimiento a nuestro compromiso con la ciudadanía a pesar del largo y arduo proceso que ha supuesto y el nulo apoyo de la oposición”.

 

Por otra parte, la piscina muncipal cuenta además con un gimnasio, una sala de rehabilitación y una cafetería junto a las pistas de padel, “unos servicios muy demandados en este tipo de instalaciones y de los que la piscina municipal carecía hasta el momento”, ha destacado pro su parte el edil de Deportes, Javier Alonso.
 

Los interesados en la piscina, en el gimnasio o en alguno de los cursos o actividades que se ofrecen, pueden inscribirse en las mismas instalaciones o en la web www.piscinabenicassim.es, donde también podrán informarse de las tarifas, los abonos, horarios y grupos. El horario de apertura es de 8 a 22 horas de lunes a viernes, de 9 a 14 horas los sábados, y de 10 a 14 horas los domingos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar