También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Viral en Internet

Un bebé salva a su hermano gemelo de morir atrapado por una cajonera

Un bebé salva a su hermano gemelo de morir atrapado...
Un bebé salva a su hermano gemelo de morir atrapado por una cajonera

Un bebé de dos años salva a su hermano gemelo de morir atrapado por una cajonera

El padre de los pequeños asegura que decidió subir el vídeo a Youtube para concienciar a todos los progenitores de que aseguren sus muebles a la pared para evitar accidentes similares.

Brock Shoff le debe a su hermano gemelo Bowdy la vida. Los niños de dos años estaban jugando en su casa en Utah (EE.UU.), cuando un mueble cayó sobre Brock, aplastando al pequeño y amenazando seriamente su vida.

Un védeo de vigilancia de la casa subido a YouTube muestra a Bowdy intentando liberar a su hermano durante casi dos minutos, hasta que finalmente tuvo éxito. Fueron los propios padres de los niños quienes publicaron el vídeo en redes sociales para poner de relieve la importancia de asegurar los muebles y evitar accidentes como este.

Dudábamos sobre publicar el vídeo en un principio”, dijo el padre, Ricky Shoff, en un mensaje publicado en su tablón de Facebook, “pero nos dimos cuenta de la necesidad de concienciar. por favor, asegúrese de que todos sus aparadores están cerrados y asegurados a la pared”.

Cuando revisaron la cámara de videovigilancia, fueron a ver a los niños y “no tenían ni un rasguño”. “Es una especie de milagro, es algo realmente especial, ver cómo Bowdy ayudó a Brock”.

Un bebé salva a su hermano gemelo de morir atrapado por una cajonera

Lo más visto