• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRUPO F

El Bayern vuelve a golear; el Arsenal vuelve a perder

El Bayern le endosó un 5-0 al Dinamo de Zagreb, con un hat-trick de Lewandowsky, y es líder del grupo. El Arsenal es colista en solitario al sumar frente a Olympiakos (2-3) su segunda derrota.

Lewandowski celebra tras marcar uno de sus tres goles al Dinamo de Zagreb. REUTERS

Lewandowski celebra tras marcar uno de sus tres goles al Dinamo de Zagreb. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

BAYERN, 5 - DINAMO ZAGREB, 0 El Bayern no dejó dudas y goleó hoy al Dinamo de Zagreb por 5-0 en un partido que tuvo muy poca historia y que ya quedó liquidado antes del descanso. Pep Guardiola sorprendió al dejar en el banquillo a Xabi Alonso y a Thomas Müller y apostar para la formación titular por Joschua Kimmich y Kingsley Coman. La ausencia por lesión del chileno Arturo Vidal hizo que Thiago Alcántara retrasara un poco su posición y que Mario Götze estuviese también en el once inicial. El Bayern controló el juego desde el principio ante un Dinamo que apenas ofreció resistencia. Lo destacable es que Robert Lewandowski siguió en racha y marcó tres de los cinco goles de su equipo, con los que acumula diez tantos en los últimos tres partidos.

ARSENAL, 2 - OLYMPIAKOS, 3

El Olympiakos sorprendió este martes al Arsenal y se llevó un importantísimo triunfo de Londres (2-3) que complica la clasificación de los de Arsene Wenger para la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Después de caer en Zagreb ante el Dínamo hace dos semanas (2-1), a los del norte de Londres, que ahora les espera un más que complicado doble compromiso frente al Bayern Múnich, no les valía otra cosa que no fuera la victoria para mantener intactas sus opciones de llegar a octavos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar