También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Grupo E

El Bayern gana al City en el minuto 89; la Roma golea al CSKA (5-1)

Un gol de Boateng le dio la victoria a los de Guardiola (1-0) ante los de Pellegrini, que pudieron empatar en el descuento por medio de Agüero. La Roma es líder del grupo después de golear al CSKA (5-1).
Guardiola y Boateng celebran el gol del triunfo del Bayern...
Guardiola y Boateng celebran el gol del triunfo del Bayern en el minuto 89 (Reuters)

Un gol agónico del defensa Jerome Boateng le dio la victoria al Bayern Múnich por 1-0 ante el Manchester City en un partido en que el campeón alemán tuvo un claro dominio, aunque hubo ocasiones para los dos equipos.Boateng marcó en el minuto 90 con un fuerte remate dentro del área tras recoger un rebote en un saque de esquina en un momento en el que el Bayern estaba volcado al ataque para buscar la victoria.El Bayern arrancó con una gran ocasión en los pies de Thomas Müller que, tras recibir un buen pase de Robert Lewandowski, eludió al meta Joe Hart, pero remató desviado tras perder el equilibrio por un contacto con el cuerpo del meta inglés.No habían pasado ni siquiera 40 segundos desde el comienzo del partido y la jugada era el anuncio de lo que sería un partido lleno de acciones ofensivas.FICHA DEL PARTIDO:1. Bayern: Neuer; Boateng, Benatia (Dante, 85), Alaba; Rafinha (Pizarro, 84), Xabi Alonso, Lahm, Bernat; Müller (Robben, 76), Lewandowski y Götze.0. Manchester City: Hart; Sagna, Demichelis, Kompany, Clichy; Fernandinho, Yaya Touré; Navas (Kolarov, 88), Nasri (Milner, 58), Silva; y Dzeko (Agüero, 74).Goles: 1-0: m.90: BoatengArbitro: Undiano Mallencio (ESP) amonestó a Dzeko, Kompany, Clichy y Demichelis.Incidencias: Ppartido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich.

La Roma regresó hoy a la máxima competición europea después de tres años de ausencia y lo hizo arrollando a un CSKA Moscú prácticamente inexistente, que, aunque marcó "in extremis", recibió cuatro goles de los italianos y otro de uno de sus centrocampistas.

Con este resultado el Roma respira en su particular grupo de la muerte, el E, que comparte además con el Manchester City y con el Bayern de Múnich y en el que un mero empate podría haberle complicado mucho las cosas.

FICHA DEL PARTIDO:

5. Roma: De Sanctis; Maicon, Manolas, Astori, Torosidis; Naiggolan, Keita, Pjanic; Iturbe, Totti y Gervinho.

1. CSKA Moscú: Akinféev; Fernandes, Ignashévich, V. Berezutsky, Nababkin; Wernbloom, Eremenko, Natkho, Tosic; Dzagóev y Musa.

Marcador: 1-0, m.6: Iturbe. 2-0, m.10: Gervinho. 3-0, m.20: Maicon. 4-0, m.31: Gervinho. 5-0, m.51: Ignashevitch (p.p). 5-1, m.82: Musa.

Árbitro: Fernández Borbalan (ESP).

Estadio: Olímpico, de Roma.